viernes, 19 de diciembre de 2008

Protocolos de Sión

Según el canal Historia , que como sabemos pertenece a la élite judía - masónica Illuminati.
Según el canal Historia , los protocolos es un libro falso ......
-...........pero , a mi que más me da , si lo que viene nombrado en ellos se cumple punto por punto ??
vamos que se les ve el plumero a la legua .Son ocho partes. Posteo aquí la primera.

es una advertencia para quien vea más videos de este canal , que sepan que responden a intereses clarísimamente de una élite judía (sin que yo tenga para nada algo en contra del pueblo judío , lo tengo en cambio contra esta élite mundial que nos trata como a estúpidos zombies esclavos o ganado humano ).



Quien quiera leer los protocolos existen muchas páginas en Google les dejo algunas:

Protocolos de los sabios de Sion

Vean los videos , atiendan a los que tachan de ser falsos (también hay mucha info en Internet desacreditándolos , por supuesto), dichos protocolos (puede que sí , o puede que no , a mi eso me da igual , particularmente ), conviene leerlos a todas luces,sacando cada uno sus propias conclusiones.
Espíritu Crítico , leche !!!
Quien quiera ver , que vea...

No hay comentarios: