domingo, 31 de octubre de 2010

Illuminati Controls Holly-Wood..



Credits to original poster

http://www.youtube.com/user/FarhanK501

Yes I know this video was uploaded on September 11th 2009.It was one of 3 or 4 I had uploaded that day.So its not a conspiracy & for the last time im not in the illuminati.

4 comentarios:

Grateful Dead dijo...

Como sé que te gusta Bill Hicks,aquí tienes, por si no lo has visto, el documental American, the Bill Hicks story:
http://www.megavideo.com/?v=YTKB9J9H

Anónimo dijo...

Me parece que es muy inocente de su parte tomar esto como una prueba de que los Illuminati controlan Hollywood. Solo me hace pensar en quién lo controla a usted.
Su blog me parece una gran aportación en cuanto a diversidad ideologica, pero esa clase de inocencia paranoica es lo que debilitará la verdadera lucha. Con todo respeto.

Fonollosa dijo...

Zanate, solo muestro el video, en el que aparecen, por cierto, ciertas "coincidencias" curiosas.

No he publicado nada sobre mi pensamiento o conocimiento al respecto, ni sobre la existencia o no de "illuminaquis" ni de que controlan Hollywood.
Puede que el título del video no sea todo lo acertado que debería. Gracias aún así por el comentario. No es mi tarea decir que debe pensar la gente, este blog es básicamente divulgador, aunque en ocasiones o en temas específicos sí que me reserve mi derecho a opinar.
Un saludo con todo respeto también.

Anónimo dijo...

Saludos Fonollosa.
Entiendo tu postura. Se agradece que dediques tiempo y esfuerzo a la difusión de información alternativa.

Hice el comentario porque recordé una ocasión en que una amiga muy querida acudió a un grupo de estudios biblicos y al día siguiente su mente estaba desbordando paranoia porque veía simbolos masónicos por todas partes, y eso la hizo vulnerable y terminó convirtiendose a cierta religión basando su fé en el miedo. Una pena.
En fin, qué gusto el debatir.
Saludos.