domingo, 12 de octubre de 2008

¿Nadie se da cuenta que en Sudamérica los militares se hacen pasar por quién quiera ?

Colombia , donde todos los días es carnaval , resulta que militares se hicieron pasar por miembros de la Cruz Roja.
Otro día por miembros de la guerrilla , si no por paramilitares , si no se disfrazan de Mickey Mouse..
Y yo me pregunto , ¿puede ser posible que trabajen todos para el mismo jefe y anden pegándose tiros entre ellos a lo tonto ? (como mis abuelos en la guerra civil española , pegándose tiros uno contra el otro).
Despierten!! el enemigo está arriba y quizá sea inalcanzable , pero lo que está claro es que no es tu vecino..
La noticia en Rebelión .....Colombia , baile de máscaras.

Entrando en canales de la tele y cualquier día aparece un sargento como protagonista de un culebrón.

Por cierto amigos colombianos , yo dudo de que Betancourt hubiera estado secuestrada tanto tiempo , la películas posterior es muy linda , pero ¿no estaba demasiado pálida para haber estado en la selva tanto tiempo , quizá estuvo en un balneario , Sarkozy (entrenado por las élites del Mossad y servicios secretos americanos) , no tuvo que ver en su liberación ?, la historia huele mal por todos los lados .
y para que nadie se sienta ofendido , permitidme también dudar que Chavez no sea utilizado por la élite también , lo de ladrar contra el imperio es una pose(vende el 60% del petróleo a EEUU) , y está claro que ayuda al pueblo venezolano , pero también confiere estabilidad en el país y si algo no interesaría a los americanos ahora mismo es una inestabilidad en Venezuela que viniera al traste con sus demandas de crudo , queda dicho.
Como dicen en mi tierra , piensa mal y acertarás.

No hay comentarios: