martes, 21 de octubre de 2008

Son halladas en Bosnia , cuatro pirámides (dos de ellas más grandes que la Gran Pirámide de Egipto )

El descubrimiento fue en 2005 , pero vaya , yo me acabo de enterar ahora.
El descubridor Semir Osmanagic , ha sido tachado de pseudocientífico por no acoplarse a la historia arqueológica convencional , de la cual hay muchos otros investigadores y arqueólogos disidentes que dudan que sea cierta.
Cada vez hay más piezas que no encajan , resulta que hay pirámides en China , Egipto , Centroamérica , y ahora , en Europa .
Mi hipótesis (y la de muchos , Colin Rivas entre ellos ) , es que hubo una gran civilización que ocupó todo el planeta sobre el año 12000 a.C , aproximadamente.
Eso de que son del 3000 - 5000 a.C tiene toda su lógica , basándose en los restos orgánicos encontrados allí...., pero , ¿y si los "okupas" fueran posteriores a las pirámides ?
es decir , y si los "mayas " , "egipcios"..y demás sólo fueron civilizaciones posteriores que decoraron y usaron esas estructuras ya realizadas anteriormente ?
Sería como encontrarse en un castillo medieval , un móvil y decir que tiene menos de 20 años ese castillo...
Me gustaría comentarios y enlaces al respecto.
Dejo aquí la información de dos páginas interesantes

Esto es lo que dice una página de arqueología sobre Osmanagic


Aquí un video donde se muestran claramente lo que yo diría que es el principio de la construcción (se ve fielmente que ha sido realizada por el ser humano ) , y muchos especialistas en arqueología , geología , botánica ..., procedentes de todo el mundo , confirmando el hallazgo.
Hay mucha información en la red.....

De momento parece que tiene bastante por excavar ahí ...


Bosnian Pyramids. International Validation


No hay comentarios: