sábado, 6 de marzo de 2010

Superpoblación :¿arma arrojadiza de los eugenistas?

Es un tema complejo éste. Para mí queda claro que la población ha crecido exponencialmente de los 1500 millones de personas hasta los más de 6500 millones actuales , pero ... ¿alguién sabe con exactitud de dónde salen estas cifras?¿cuál es la capacidad de carga humana del planeta?¿de deberían adoptar medidas para el control poblacional?¿se están adoptando esas medidas de forma "encubierta"?

Cualquier cosa cabe pensar , teniendo en cuenta a la psicopatocracia que gobierna el mundo.

En este caso estoy con Lennon , lo que sobra no son personas , si no desigualdad en el reparto de riquezas y otros recursos.

Interesante la web del primer video.

El episodio piloto de la serie de PRI, "POP 101", toma un acercamiento conciso respecto a los problemas demográficos que el mundo enfrenta hoy en día.

Los datos entregados en este video pueden ser verificados visitando la web: http://www.overpopulationisamyth.com

¿es un mito el manido tema de la Sobrepoblación?¿a quién le interesa manejar esa idea?¿y la contraria?



Lennon , hablando de este tema hace décadas..

Lo cierto es que es algo delicado y complejo.

John Lennon opina acerca del mito de la sobrepoblacion y la mentira que nos dicen sobre la escasez recursos, que mas que nada "unos pocos" estan acaparando todo.

El mito de la sobrepoblacion y la escasez de recursos están siendo usados por la élite, el gobierno mundial, para imponer su agenda eugenesista de reduccion de la poblacion (medidas como 1-2 hijo(s) por familia).



He aquí la opinión de Lennon y Yoko Ono sobre el problema de la superpoblación

Pregunta: Qué opina usted, como mujer, acerca de la sobrepoblación en el mundo y en relación con la contaminación del medio ambiente.

Yoko Ono: Bien, me parece que el problema no es la superpoblación, como la gente se piensa, sino que, más bien, la cuestión es lograr un equilibrio de las cosas. Como sabes, en algunas partes del mundo se tiran los alimentos y en otras partes, no hay comida. Con ese reparto justo no hay que preocuparse de la sobrepoblación

John Lennon: Creo que es una tomadura de pelo cómo han hecho creer a la gente en esta especie de mito de la sobrepoblación. Realmente no me lo creo, ¿sabes? Estoy seguro de que cualquier cosa que ocurra, se equilibrará por sí misma, se arreglan por sí solas.
¿Sería correcto que los seres vivos dijéramos "ya somos demasiado, no podemos ser más, así no permitamos vivir a nadie más". Yo no creo en eso. Pienso que hay suficiente comida y dinero para alimentar a todos. Y es posible un equilibrio natural, aunque la gente viva más años. Estoy seguro de que hay sitio suficiente para todos. Y en todo caso, podríamos ir a vivir a la luna.

El entrevistador: ¿Quiere decir que cree que la comida, bien distribuida, sería suficiente?

John Lennon: Sí, no creo en la sobrepoblación. Es una cortina de humo del gobierno para alejar de nuestras mentes Vietnam, Irlanda y todos los temas importantes.

El entrevistador: Oh, creo que estás equivocado.

John Lennon: Bueno, no me importa.


No hay comentarios: