viernes, 19 de noviembre de 2010

Pongamos freno a la prohibición de las plantas medicinales en la UE



Firma la petición y difunde, hacen falta un millón de firmas!!


http://gaia-health.com/articles301/000315-spanish.shtml
El 1 de abril de 2011, entrará en vigor en Europa una Directiva que convertirá muchas de las plantas medicinales que estamos habituados a consumir, en ilegales. Desde ese momento, y a efectos prácticos, sólo las farmaceúticas decidirán qué plantas se ponen en venta, a qué precios y en qué formato, desautorizando a los que más conocen de esto, los verdaderos especialistas, herederos de un conocimiento milenario, los herbolarios, los profesionales formados en el conocimiento de las plantas, muchas de las medicinas orientales... Esta directiva, restringe enormemente nuestra libertad a la hora de elegir un tratamiento e ignora completamente la sabiduría heredada desde hace miles de años.
Actúa, difunde, para que esta barbarie no salga adelante!!
Aquí tienes una página en facebook:
http://www.facebook.com/#!/pages/Si-a...
Un par de artículos interesantes:
http://noticiasdeabajo.wordpress.com/...
http://www.gaia-health.com/articles30...
Alliance for Natural Health ha presentado una demanda judicial contra esto:
http://www.anh-europe.org/news/anh-pr...
http://www.anh-europe.org/news/tradit...

Europa prohíbe las plantas medicinales

20101012184035-orobal-fruto-detalle.jpg7 oct 10. Está claro que nos quieren enfermos y que se les escapa el negocio a estos mismos que nos venden las vacunas contra la gripe A y toda su basura de fármacos. Las milenarias plantas medicinales cayeron en deshuso en la sociedad occidental debido al auge de los fármacos y el negocio que supone. En los últimos años estamos volviendo a ellas debido a la poca credibilidad de los fármacos en un sector cada vez más numeroso de la población.

Canarias es rica en hierbas medicinales, un paraíso para los entendidos. La tradición ancestral se ha ido perdiendo y son pocos auténticos yerberos los que quedan. Conocí a un compañero de trabajo que se crió entre yerbas y yerberos; no le quedaba otra que adquirir conocimientos porque en el mismo patio donde jugaba se secaban y trataban las plantas que su familia utilizaba y comercializaba. Me asombró su conocimiento y fui testigo de varias curaciones milagrosas entre las familias de los compañeros de trabajo y en mi propio cuerpo. Aún joven, es una enciclopedia viviente y desde entonces los alrededores de mi casa se han convertido en mi farmacia.

El negocio farmacéutico en manos de los Amos del Mundo prohibirá el próximo año el uso de plantas medicinales para la elaboración de fármacos, así como regulará la venta de estas hierbas en estado natural. Increíble pero cierto, sin contemplaciones y sin valorar el uso milenario que la humanidad ha hecho de estas hierbas.

Cuando entre en vigor se irán limitando las plantas que ahora pueden comprarse libremente en herbolarios, y al mismo tiempo se permite a las farmacias vender plantas medicinales, pulseras "curativas", pañales, extractos de plantas, vitaminas, minerales y un sinfin de productos de perfumería, droguería y cosmética sin ningun tipo de limitación. El Cártel farMAFIAcéutico quiere más dinero, arruinando a las tiendas de dietética y herbolarios. Pueden firmar contra esta Directiva Europea sobre Plantas Medicinales y extractos. El día que se aprobó la directiva contra los suplementos alimentarios hubo 550 millones de mensajes electrónicos en su contra, dirigidos al Parlamento europeo. La venta de Plantas, extractos y suplementos dietéticos peligra: !firma en contra!
http://arucasblog.blogspot.com/2010/06/europa-prohibe-las-plantas-medicinales.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

deberías agitar este tema ya que es gravísimo y les quedan unos meses nomás. un saludo-1qelee

Anónimo dijo...

Vivimos en un mundo de cuadruple moral...

Anónimo dijo...

Hola Fonollosa,

Es normal que os alarméis todos, con las leyes retorcidas de la EU.
Pero la estrategia esta equivocada, todos intentan luchar con las herramientas que os otorgan los amos del mundo, y es bien sabido que eso no consigue nada; retrocede y observarlo en la cantidad de batallas perdidas. La ilusión de parar los acontecimientos se arruga por ser únicamente contraofensiva, ellos golpean y embestís con otro golpe.
Una ley opresiva no se derrota en la guerra.
Como una idea no se elimina por contrarréplicas, al contario, se hace más fuerte.
La manera eficiente de acabar por completo con algo como un pensamiento, es hacer que no exista, que desaparezca, desvirtuarlo, convertirlo en irreal.

La opino publica es sugestionable, y poco podemos hacer por abriles los ojos, pero podemos ayudarlos con sus enemigos eternos, permaneciendo ocultos dentro de la identidad que nos implantaron.

Esa nueva prohibición camuflada en ley beneficiosa para el conjunto, nadie la conoce, pues que siga así. Es cierto que los medios, los policías y entes jurídicos están al servicio de poder en la sombra; pero es fácil deslegitimar una ley cuando esta es contraria al pensamiento unificado, de lo que es bueno para la gente, esta escrito en los genes; es seguro que nadie en su sano juicio la acepte. Pues démosles muchas interferencias para que no se la crean, tan simple como extender que,”esa ley no es cierta, es imposible, ¿Quién se la cree?”, duda muy razonable, por tanto creíble.

Aunque este redactada con el sello de la EU, ¿quien del populacho se la lee, o mejor dicho quien la encuentra?, ya te lo digo yo, ninguno. Los ejecutores de la ley, los inspectores que la conocen y la difunden, que pueden hacer si nadie la respeta por ser incomprensible inaceptable para la gran mayoría del masa social, si además la gente cercana te dice “es una mentira, es un timo que se lo han tragado hasta las autoridades”, “han sido unos hackers, que se la han colado doblada a la EU”, …… . Van a poner una multa a todos y si nadie la paga por no creérselo, les van a meter en la cárcel, si la poli tampoco se lo cree.

También se puede ir lejos, borrando o corrompiendo la autenticidad de los archivos que dan veracidad a la ley, que suerte que todo este informatizado y transportado por la red. Esto es un llamamiento a los hacktivistas, que pierden el tiempo reventando servidores o con contraofensivas y demás estupideces.

La información se puede hacer falsa y borrarla del ideario colectivo, sobre todo cuando va encontrar de sus prioridades como individuos.

Mejor aun, si por un casual los políticos y otros empiezan a divulgarla con su retórica alentadora, sembrada la duda en el pueblo, es normal extender la pregunta “¿quien fue el propulsor de la ley? ¿De donde sale esto?”, en este punto ningún político se atreverá a decir que han sido ellos. El miedo usado en nuestro favor, irónico, ¿no?.

Bueno yo aplico esta treta manipuladora, dentro de mis posibilidades que son pocas, para defenderme y de paso ayudar a la gente dormida, cuantos más seamos mayor será su eficacia.

Aplícalo, embrolla lo que puedas o suelta las preguntas adecuadas.

Atentamente un cabrón de la liberación.