viernes, 11 de diciembre de 2009

¿¿Europa postrada ante Moloch??

El prelado dominicano arremete contra el ataque a la familia que llega de Europa

El cardenal Lopez Rodríguez asegura que es una vergüenza que Europa esté postrada ante Moloc

«Da vergüenza que un continente que nos trajo cultura, civilización, religión y todo, estén todos postrados ante el dios Moloc». Así de contundente se manifestó el cardenal arzobispo de Santo Domingo, S.E.R Jesús de Nicolás López Rodríguez, al clausurar la celebración del Mes de la Familia en su país. El cardenal aseguró que los países europeos promueven la perversión de niños y niñas y sostuvo que organismos internacionales representados por ONGs en el país, hacen poco o no hacen nada por la estructura familiar dominicana por lo que les recomendó «que se vayan con su música para otro lado, porque aquí se ama y se respeta la vida».


(Agencias/InfoCatólica) El cardenal dominicano lamentó que hoy no se habla de familia, sino de las familias, porque además de la tradicional, los “charlatanes modernos” están queriendo presentar como familias a los homosexuales, lesbianas, un hombres con cuatro mujeres y cuatro ó cinco hombres con una mujer, lo cual definió como pura comedia: “Esas son irresponsabilidades de una confabulación internacional de gente sin moral, sin principios, con el apoyo, en la mayor parte de los gobiernos. Europa está de rodillas ante todos estos comediantes internacionales”, argumentó.

Señaló además que esos grupos nacionales agazapados en ONGs son los que han protagonizado los escándalos del aborto: “Ellos junto a periodistas sin criterios no son más que irresponsables pagados, porque la intensidad de los gritos que pegan está proporcionada con la cantidad de dinero que reciben, eso es así”, dijo monseñor López Rodríguez, aunque aclaró que hay muchos comunicadores serios y responsables.

El prelado llamó al gobierno y la sociedad de su país a luchar por la familia de verdad, no como lo pretenden los organismos internacionales y exhortó a los demás obispos y sacerdotes a denunciar las cosas malas, a no tenerle miedo a los medios de comunicación.


La noticia en InfoCatólica:

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=4896

Aunque viendo a las hijas de ZPelcebú de botellón en la calle el día del orgullo "guay" pues no me extraña nada que en Europa plante su trono el hijo del Diablo...

http://www.laesferadigital.com/index.php?option=com_content&view=article&id=401:las-hijas-de-zapatero-de-botellon-en-la-via-publica&catid=25:espana&Itemid=383