martes, 14 de octubre de 2008

Pirámides ocultas en China : El secreto de las pirámides de Uyghur

Muchach@s , es hora de revisar los libros de historia y arqueología , demasiadas cosas que ya empiezan a no encajar

Este es uno de los videos que más me ha impactado en esto últimos meses , algo de lo que ni tenía conocimiento , ni sinceramente me esperaba.

Infinitas gracias a Helio !!



China's Secret: Hidden Uyghur Pyramids

2 comentarios:

Dragunov dijo...

Sí, muy ocultas y secretas... totalmente rodeadas de campos de cultivo intensivos, ciudades, autopistas, fábricas y hasta un aeropuerto para verlas mejor desde el aire. Joder, habrá que ir allí y explicarles a los chinos que viven a 100 metros de ellas que eso son pirámides, ya que seguramente son muy tontos y se creen que son fruto de un capricho de la naturaleza, allí en medio de la llanura.

¿Qué es lo que "no encaja"? ¿Por qué no "esperabas" esto? Parece como si ya lo supieras todo del mundo y cualquier cosa que desconoces tenga que ser top-secret.

Me has dado una idea, yo también voy a hacer un video similar de algún lugar de por donde vivo, le añadiré música super cañera y épica (o de película de thriller), y lo culminaré con fotos budistas sin ninguna relación. Luego diré que el video me ha impactado y ya seré un tipo interesantísimo. ¡Quizás hasta ligaré!

Hay que ver lo que llegáis a hacer para haceros los interesantes. Cogéis algo que está a la vista de todos, decís que es un secreto oculto y que lo acabáis de descubrir. Qué triste. No sé ni porqué te doy la alegría de poner un comentario a algo tan risible como esto.

Fonollosa dijo...

jejejeje , tienes razón.
He exagerado un poco , pero el caso es que yo no las conocía
De todas formas els oportuno el comentario.
Me llama la atención que haya pirámides en Egipto , Centro América y China , sólo es eso.
Claro que están a la vista de todo el mundo , pero allí .
Yo ya te digo que no tenía constancia de estas formaciones , y supongo que mucha gente tampoco. Por eso lo publico . Si tú ya las conocías , me alegro por tí.
La música y todo eso no es mía , al igual que el video.
Cuando decía ocultas y secretas me refería para la opinión pública de gran parte del mundo , no para los habitantes de la zona.
Del mundo no sé nada o casi nada y no hago esto para ligar desde luego, ya me gustaría !!
jajaja , interesante son las formaciones ,yo no soy nada interesante.
Un saludo !!