miércoles, 15 de julio de 2009

Única Moneda Mundial . "Unidad en la diversidad"

Muchos "conspiranoicos" llevábamos hablando de esto hace años , y , ¿ahora qué? , ¿estamos creando la realidad? , ¿o desvelamos realmente una agenda oculta , o un plan milimétricamente trazado?...
Si se quiere estar realmente informado , creo que las informaciones más útiles vendrán en páginas de "contra-información" , "conspiranoia" o incluso "anti-conspiranoia" ...., RIP a los medios de masas oficiales para mentes aborregadas...






El Nuevo Orden Mundial Avanza a Pasos Agigantados

En un momento simbólico durante la cumbre del G8 en Italia, el Presidente ruso Dmitry Medvedev reveló a los periodistas una moneda que representa la "moneda única del mundo del futuro".
"Estamos hablando de la utilización de otras monedas nacionales, incluido el rublo, como moneda de reserva, así como monedas supranacionales", dijo el líder ruso en una conferencia de prensa.
Sin embargo, los que han restado importancia a la formulación de una moneda mundial como una mera progresión de los DEG (derechos especiales de giro) y no algo que pueda ser utilizado físicamente por los ciudadanos en un sistema de gobierno mundial, se contradice cuando Medvedev indicó claramente que la nueva moneda sería "utilizada para transacciones" por los ciudadanos como "moneda única del mundo del futuro".
"Este es un símbolo de nuestra unidad y nuestro deseo de resolver estas cuestiones en común", dijo Medvedev.
"Aquí está", dijo Medvedev a los periodistas hoy en L'Aquila, Italia, después de la cumbre naciones del Grupo de los Ocho. "Usted la puede ver y tocar", informa Bloomberg.
La cuestión de una moneda supranacional "concierne a todo el mundo ahora, incluso las casas de moneda", dijo Medvedev. La moneda de prueba "significa que nos estamos preparando. Creo que es una buena señal de que se entiende cómo hoy somos interdependientes".
Las imágenes de prensa presentadas en Yahoo no dan muchas señales respecto de la moneda, y poco se sabía sobre ella, excepto que había sido acuñada en Bélgica y lleva las palabras "unidad en la diversidad". En un informe de RIA Novosti se señaló que la moneda representa un ejemplo de "posible moneda mundial".
La moneda sería uno de los elementos centrales dentro del futuro sistema de gobierno mundial. A principios de esta semana, el Papa Benedicto XVI demandó una "autoridad política mundial" para la gestionar la economía mundial.

http://decepcionobama.blogspot.com
http://decepcionobama.blogspot.com
http://decepcionobama.blogspot.com

No hay comentarios: