jueves, 9 de julio de 2009

Los calentólogos mundiales , apretando el acelerador

Gracias al timo del calentón global (para calentón el de los bolsillos de estos eco-fundamentalistas interesados ) , que se reunían hoy en Italia en la cumbre del G-8 para tratar este tema...

No duden en ver los documentales : El fraude del calentamiento global , Oscurecimiento global , las opiniones de David Icke sobre el tema , o si pueden lean el libro de Luis Carlos Campos : Calor Glacial.

Es ya ingente el material disponible en Internet de miles de científicos libres que desmienten las tesis de científicos "pagados y bien pagados" que reciben subvenciones gubernamentales y de otras organizaciones para continuar con la farsa. Si están estudiando sobre el calentamiento global , no les conviene desmentirlo , of course. Claro y prístino como el agua.

Los abanderados por el vocero Al-Gorrone , son una panda de mafiosos que sólo pretenden mayor control poblacional , eugenesia y evitar que los países en desarrollo entren en el círculo del reparto de riqueza.

Pero vamos a ver : ¿quién contamina más aquí??

Os dejo un video curioso en el que una congresista americana , llama a luchar en contra de esta "tiranía"..

Rep. Michele Bachmann declaró claramente que la ley era "una opción entre la libertad y la tiranía", denunciando que instituye "el control de casi cada aspecto en las vidas del pueblo americano" y abogando por la enmienda de Forbes.


No hay comentarios: