lunes, 23 de marzo de 2009

KriscanShow ,cénit del petróleo y Peak-Oil Wars George Galloway y David Strahan



La adorable activista virtual KrisCan responde en su KrisCanShow a algunas preguntas de la gente que sigue su canal. Kris tiene vídeos caseros muy diversos y educativos para la gente que está empezando a aprender sobre el peak oil.

http://www.youtube.com/kriscanshow

Vean otros vídeos que hemos subtitulado del KrisCanShow,

http://www.youtube.com/watch?v=1lvtP5...
http://www.youtube.com/watch?v=6gFPCO...

así como la formidable imitación que Kris hizo de la rusa tía buena conductora de la exitosa serie "Me excitan las palabras" (HotForWords):

Un ejemplo de la rusa:
http://www.youtube.com/watch?v=43Qm5H...

Kris imitando a la rusa:
http://www.youtube.com/watch?v=Qj5qgf...

Interesantísima entrevista de finales de junio de 2007 que George Galloway le hizo en su programa "The Real Deal" a David Strahan, autor del reciente libro "The Last Oil Shock" . Encontramos esta entrevista en el website de The Oil Drum Europe:

http://europe.theoildrum.com/tag/gall...

Strahan expone abiertamente que el cenit del petróleo es la causa principal de las guerras que vemos actualmente en Oriente Medio, a lo que Galloway añade que también la protección de Israel y la demostración de poderío fueron intereses que pesaron según su opinión.

Nos alegró enormemente ver a Galloway discutir este tema con un experto invitado (lejos de rehuírlo, que es lo que hacen la mayoría de parlamentarios). El cénit del petróleo y el probable descenso energético que viene requerirá un socialismo auténtico con mucha lógica científica si no queremos vivir una pérdida demográfica importante con mantenimiento o acentuación de las desigualdades sociales actuales. Ya sólo esperamos que algún día George Galloway lance una ayuda clara para traer el engaño del 11-S a debate público!







1 comentario:

Acuarius dijo...

Un buen foc de información este blog...