martes, 17 de marzo de 2009

Michael Tsarion -Architects of Control Program./ Técnicas para ser un líder de culto o secta.

Los videos de Tsarion están en inglés , esperaremos que un alma caritativa los subtitule , creo que merece la pena.
















Técnicas para ser un lider de culto o secta. También aplicable a mecanismos de control publicitario . Pienso que todo lo que toca el dinero lo corrompe , la búsqueda es personal e intransferible , nadie debe imponerte las ideas , tú has de ser el que ha de plantearte las preguntas y encontrar las soluciones.
Se han cebado bastante con las sectillas nueva era , pero el vídeo también sería aplicable a cualquier religión "oficial" o movimiento ...
Como he comentado en muchas otras páginas o blogs , me considero una persona anti-dogmática por naturaleza , difícil de etiquetar y no me gusta que me impongan dogmas institucionales...
Es decir , se puede ir cosechando las mejores ideas de unos lugares y enseñanzas de otros , y aplicarlos y evitar contradicciones.
Eso no quiere decir , para nada , que no me considere una persona espiritual , pero mi lema es "el templo , lo llevo dentro" , así que por curiosidad , me fascinan las religiones , ritos y culturas , aún a pesar de sus contradicciones , siempre se puede sacar algo bueno de ellas.
Espiritualidad , sí , movimientos unidireccionales , encadenadores y dogmáticos , no.
Cuidado con esto , porque mucha gente está acabando en redes sacapasta de todo tipo....

Recuerda : si alguien te está pidiendo dinero por algo relacionado con el alma , malo , muy malo........
Las verdaderas enseñanzas son gratis , la información debe ser libre , maniqueísmos los justos.


No hay comentarios: