lunes, 13 de abril de 2009

Consume mis productos , idiota.

Gracias a la gente de : alosguantazos

CONSUME MIS PRODUCTOS, IDIOTA

Ya desde hace algunas semanas, se deja ver por la televisión, un spot publicitario realmente degradante, pero al mismo tiempo, nos están dando la clave para darle la estocada a este sistema que se sostiene solo a fuerza de mega-rescates.

La publicidad en cuestión, con una musiquita de fondo y un discurso patético, nos invita a que consumamos productos de marca, y culmina con un "ganamos todos".

¿Que esta pasando?

Pues muy sencillo, las cadenas de televisión más importantes de España, han perdido la friolera de 150 millones de euros que le entraban de publicidad de productos de marca, en estos últimos meses.
La gente, que no es tonta, se está volcando al consumo de productos de marcas blancas.

El desplome publicitario en televisión de enero a marzo ha dejado datos sorprendentes. Las generalistas han experimentado un descenso de un 27% en los primeros tres meses de 2009, frente a los tres primeros meses de 2008. Telecinco ha perdido 100 millones de euros, mientras que Antena 3 y TVE han descendido 40 millones y 37 millones de euros, respectivamente.

Si sabemos leer a nuestro favor lo que nos dice la publicidad, que verán en el video que está mas abajo, nos daremos cuenta que con muy poco, podemos empezar a aniquilar el cinismo y la avaricia del kapital.

Al mismo tiempo no puedo dejar de manifestar mi indignación, el consumidor es tratado lisa y llanamente como un estúpido. Ya no basta que utilicen tu dinero para los rescates, ya no basta con que estés desocupado, ya no basta con que te desalojen de tu mini-piso alquilado.......ahora también tienes que consumir sus productos..........porque nunca te olvides que "ganamos todos".




1 comentario:

trinchera dijo...

gracias feno por la mencion, sigamos denunciando,
muchos saludos