jueves, 18 de junio de 2009

HOME.

El nuevo documental , para "concienciar" sobre el tema climático.

Concienciar o más bien "programar" diría yo. Está claro que quieren avanzar esta agenda , por un lado. Y por otro nos "envenenan" con agrotóxicos y productos derivados de la industria.
Ordo ab chaos , verdad?

El video de HOME , me lo vi hace poco , es una Al-Gorrinada del quince…pero tiene cosas buenas

Paso a relatar primero las cosas positivas que tiene:

1.La edición tanto sonora como visual es Impecable , merece la pena verlo tan sólo por las imágenes y la banda sonora , realmente impactante.Probablemente para mucha gente , entre los que me incluyo , el video ganaría enteros sin la voz en off..

2.Aumenta la consciencia sobre la contaminación , las desigualdades en el planeta y el agotamiento de los recursos.

3.Remarca el problema al que se enfrenta el mal llamado neoliberalismo capitalista de las sociedades “democráticas” occidentales , y en ese aspecto estoy bastante de acuerdo..

4.Es copleft y de libre distribución.

Desventajas , meteduras de pata e intereses creados:
1.Hablan de un calentamiento global , el cual no es una verdad científica claramente demostrada , en ese sentido y muchos otros va en la línea del ex-vicepresidente de los USA.
Sería mejor remarcar un cambio climático , y no poner tanto énfasis en la acción del hombre. Cambios climáticos ha habido , hay y habrá con o sin la acción humana en éste y todos los planetas del universo.Todo cambia , como refleja el Kybalion.

2.Está financiado por casas y corporaciones comerciales entre las que se encuentran bastantes firmas de lujo. Esto me huele a hipocresía de la buena , que los patrocinadores que probablemente emplean en sus factorías mano de obra barata y deslocalizada alrededor de todo el mundo , vengan con este tipo de milongas

3.La voz en off en la versión es castellano es de Halma Sayek , casada con un archimillonario de “esos que son el 2% mundial que poseen el 50% de los recursos”. Nueva paradoja y anacronismo.

4.La parte final de tono optimista y esperanzador , no enseña la verdad cientifica que nos muestra que las energías renovables , cuestan más(en términos energéticos) su mantenimiento , producción y transporte que la energía que producirán en toda su vida útil.

5.Es un llamado a la conciencia un poco “ecofashion” , como si fuera una moda , cuando muchos ya sabemos que es una línea que ha sido previamente diseñada y financiada por los jerifaltes del NWO , para crear un grupo fuerte de “eco-fundamentalistas” fáciles de engañar manipular y re-direccionar en su propio beneficio.

6.Resulta engañoso , tergiversador , manipulador y mezcla verdades con mentiras en un ungüento fácil de aplicar para el resurgir de un “espíritu ecológico”.

A continuación , el vídeo. Que cada cual , saque sus propias conclusiones…


http://www.youtube.com/user/homeprojectES