martes, 8 de septiembre de 2009

Alex Jones: Anuncio Especial (mañana a las 11 )

Invitamos a todos los Infoguerreros y activistas a sintonizar el Show de Alex Jones mañana martes a las 11am CST (Hora Chile 12pm) y a mirar los sitios web desde las 8am de la mañana para un enorme anuncio que representa una nueva y vitalmente importante iniciativa contra las fuerzas de la tiranía.

La información será la cosa más grande que Alex Jones ha anunciado o hecho. El anuncio será seguido de la aparición de un invitado especial en el Show de Alex Jones.

Todo será revelado desde mañana martes en adelante, así que haz el esfuerzo de decirle a otros activistas de la verdad sintonizar el show y monitorear los sitios web, ¡mientras desvelamos este importante y emocionante nuevo desarrollo!

ESCUCHAR EL SHOW DE ALEX JONES EN VIVO:
http://www.infowars.com/stream.pls

(12pm-4pm / Hora Chile)

http://www.infowars.com
http://www.prisonplanet.com
http://decepcionobama.blogspot.com
http://movimientoantinwo.wordpress.com
http://chemtrailsevilla.wordpress.com
http://skyfind.wordpress.com
http://www.verdadahora.tk



¿Ocurrirá algo el 9/9/9 ????

Estos son algunos de los comentarios , en el video en castellano..

No creo que se vayan a abrir portales dimensionales pero si que esa fecha podria ser importante. Recordar que el año pasado, el 8-8-8, comenzó la guerra de Osetia en el Cáucaso. (Y en este momento hay ultimatum ruso contra Georgia, por el bloqueo a Abjasia) Tambien estamos en vísperas del 11...
Como sea, a esperar nomas D:

Gracias por subtitularlo, ojala que Alex Jones hable algo acerca de lo q va a pasar el miercoles 9 de setiembre, 9:9:9 fecha clave para los de la nueva era, van abrir portales dimensionales en distintas partes del mundo...Dios quiera que no pase pero igual es importante la oracion. hay un video de Katecon2006 sobre este tema.

la fecha 9-9-9 les preocupa a muchos porque se esta promoviendo lo que nos ace bulnerables a las energias negativas
el miedo yo les invito a seguir investigando no se conformen con lo primero que vean pero a un asi la decicion de creer es de cada uno de nosotros y nadie puede forzarnos a lo contrario les invito a leer esta informacion que encuentran en la informacion de mis nuevos videos.
el nombre es.

Los Resultados del Miedo Ustedes Tienen Exactamente Lo Que Han Creado




No hay comentarios: