viernes, 25 de septiembre de 2009

Encuentran en Kazajstán petroglifos similares a los de Nazca

2 Votes
Quantcast

nazcalinekazak

Los medios de comunicación de Kazajstán, han dado a conocer la noticia, se han encontrado unos geoglifos en su tierra, similares en naturaleza a los existentes en Nazca. El Gobierno oficial de Kazajstána a través de su sitio web también hablan de ello. Para aquellos que no conozcan el tema les diré, que los geoglifos son dibujos creados en la roca tras la eliminación de las capas superiores de la misma. Los diseños cubren grandes áreas, los más importantes del mundo se encuentran en Nazca en Perú, estos muestran colibríes, arañas, monos, peces, tiburones, llamas, y lagartijas.

Los geoglifos de Kazajstán (foto de arriba, realizada por el reportero gráfico N. Dorogov) parece representar una figura humanoide encajada entre dos estructuras inusuales. Los dibujos se encuentran en las remotas montañas Karatau en el sur de Kazajstán.

Los geoglifos son ante todo, de gran interés para los investigadores de fenómeno OVNI, algunos de los cuales piensan que pueden tratarse de mensajes o marcadores creados por civilizaciones antiguas, para indicarles el camino, o bien realizados por los propios extraterrestres, aunque esta hipótesis no este probada.

Según los primeros resultados dados por algunos investigadores sugieren que el dibujo representa a un extraterrestre que una vez visitó la zona y que se quedo un tiempo con los habitantes de la misma.

Según testimonios de la población Kazhakstan es una zona de intensa actividad ufológica y los avistamientos de ovnis están a la orden del día. Recientemente, el Gobierno de Kazajstán ha planteado la idea de crear una base para facilitar el aterrizaje de estos objetos, y una embajada para asuntos extraterrestres.

Fuente: Kazakhstan Today

No hay comentarios: