Un empleado de una granja en México ha confirmado el hallazgo de este bebé extraterrestre en 2007. Las fotos han sido publicadas por la revista 'Bild' que hablan de la existencia de un segundo ser vivo que huyó cuando este cayó en una trampa para animales. Un vídeo publicado en los últimos días revela historia de Mario López, el hombre que lo encontró, fallecido recientemente en extrañas circunstancias.
López cuenta en el vídeo que el bebé extraterrestre se movía y gritaba para tratar de escapar de la trampa en la que había caído.
Con la ayuda de otros, tan aterrorizados como él, lo sumergieron en agua hasta que después de varias horas murió. Francisco García de 36 años, uno de los hombres que presenció lo ocurrido ha contado que vio a un segundo ser de unos "70 centímetros de alto, que se arrastró y huyó con rapidez".
El campesino decidió, el año pasado, mandar el cuerpo de la criatura a una universidad para que le realizaran pruebas para determinar si es un extraterrestre. Los investigadores han comprobado que se trata de un animal de origen desconocido con una complexión similar a la de los lagartos.
La dentadura del animal no tiene raíces y la estructura articular del cuello es parecida a la de los seres humanos. También sorprendió el tamaño del cerebro por su gran tamaño.
La prensa mexicana se ha hecho eco de la noticia del hallazgo en Metepec y de la posterior muerte de Mario López, quien fue encontrado carbonizado dentro de un coche.
Expertos alemanes en fenómenos extraterrestres, por su parte, han asegurado a Bild que después de la resonancia se trataba de "una especie no reconocida ni comparable con ninguna en el planeta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario