jueves, 29 de octubre de 2009

The Living Matrix. (La Matriz de la Vida)

La Matríz de la Vida es una película que presenta la nueva visión de la medicina tomando en cuenta el campo unificado y los campos morfogenéticos alrededor del cuerpo siendo invisibles a nuestros sentidos; regulan y controlan todo el organismo, siendo el campo de la CONcienCIA.
Muchos científicos comunican la falta de razonamientos para entender las veloces reacciones del sistema nervioso y los millones de cambios metabólicos del organismo humano. Los Biólogos Dr. Bruce Lipton, Fritz Popp Phd, Rupert Sheldrake Phd. entre otros, nos hablan de que la física cuántica y la genética no explican cómo funciona un ser biopsíquico como el ser humano. El ADN y los genes son potencialidades que se pueden modificar con las creencias y la adaptación al entorno. El campo unificado alrededor del cuerpo y los Biofotones son lo único que explicaría la velocidad en que se rige nuestro organismo.
El corazón emite sonido y ondas electromagnéticas para imprimir la información en el campo del cuerpo y trasmitirla por todo el cuerpo. La coherencia de los ritmos del corazón con el cerebro explica el orden y la armonía para aumentar el sistema de sanación natural. Esto representa una revolución en el campo de la medicina, donde se proponen estudiar más cómo sanamos que cómo enfermamos, para ayudar a la auto-regeneración natural en vez de clasificar tantas variantes de las enfermedades.








No hay comentarios: