jueves, 29 de octubre de 2009

Por qué la vacuna de la gripe no convence , por Miguel Jara. El peligro es

Les comentaba en la primera parte de esta información sobre la existencia de un informe publicado por Mae-Wan Ho, una genetista británica conocida por su oposición a la ingeniería genética, y Joe Cumming profesor emérito de Genética del Departamento de Biología de la Universidad Western Ontario (Canadá). Ambos, pertenecientes al Institute of Science in Society, explican en su muy documentado texto que las vacunas son más letales que la propia gripe A; que las vacunaciones masivas son “una receta para le desastre”.

vacuna-gripeHe consultado con médicos que leen este blog y que se molestan en leer casi todo lo publicado sobre la gripe A qué les parece este documento. Una doctora madrileña me dice:

Yo sí creo que por el momento y hasta que no se demuestre lo contrario las vacunaciones masivas contra la gripe porcina sí que pueden ocasionar más daños que beneficios”.

Otro galeno, profesor de Salud Pública en una de las universidades madrileñas, me comenta:

El argumento básico contra la gripe A es que esta gripe A es benigna y creará inmunidad por más de 50 años. No sabemos cuánto durará la inmunidad de la vacuna, por otra parte es innecesaria por ser una enfermedad leve”.

Los autores del texto crítico con la vacunación contra la gripe A explican porqué ésta tendrá una eficacia baja (les recuerdo que tienen las referencias bibliográficas al final del informe):

Hay razones ampliamente conocidas de porqué las vacunas para la gripe no darán resultado, como ya se indicó sobre las tan pregonadas vacunas contra la ‘pandemia de la gripe aviar’ que aún está por aparecer. El virus de la gripe cambia rápidamente (…) mientras que las vacunas apuntan a cepas específicas. Además, la vacunación contra la gripe no ofrece una protección permanente y debe repetirse todos los años; las vacunas son difíciles de producir de forma masiva y algunas variedades no crecen de ninguna manera bajo condiciones de laboratorio (…) Numerosos estudios han documentado que las vacunas inyectables de la gripe ofrecen poca o ninguna protección contra la infección y la enfermedad y no hay motivos para creer que las vacunas contra la gripe porcina vayan a ser diferentes”.

Estos dos especialistas en genética no tienen pelos en la lengua a la hora de escribir sobre el remedio vacunal para la gripe A pero, como no podía ser de otra manera, se apoyan para realizar sus rotundas afirmaciones en trabajos científicos y en fuentes oficiales:

Una revisión de 51 estudios distintos con más de 294.000 niños estableció que, a partir de los 2 años de edad, de vacunas a base de virus atenuados de la gripe administradas mediante atomizadores nasales impidieron un 82 % de los casos de enfermedad, mientras que las vacunas inyectables fabricadas a base de virus inactivados sólo impidieron un 59 %. La prevención del ’síndrome pseudogripal’, causado por otros tipos de virus, fue de sólo un 33 % y un 36 %, respectivamente. En niños menores de 2 años de edad, la eficacia de la vacuna inactivada fue similar a la del placebo. No fue posible analizar la seguridad de las vacunas de los estudios debido a la ausencia de información y a la falta de estandarización de la poca información disponible. Un informe publicado en 2008 estableció que las vacunas de la gripe en niños pequeños no afectaron la cantidad de visitas médicas y hospitalarias debidas a la gripe.

Por otra parte, un estudio de 800 niños con asma estableció que aquellos que reciben una vacuna gripal corrieron un riesgo significativamente mayor de visitas al médico y a la sala de urgencias relacionadas con el asma; los cocientes de probabilidad fueron de 3,4 y de 1,9, respectivamente. Esto lo confirmó un informe publicado en 2009, según el cual los niños con asma que recibieron FluMist corrieron un riesgo tres veces mayor de hospitalización.

flumist_contraindicaciones

Las vacunas gripales son igualmente inútiles en los adultos, incluidos los ancianos, pues ofrecen poca o ninguna protección contra la infección o enfermedades como la neumonía”.

Pese a que se supone que los directivos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) cuentan con estos datos dieron la orden de vacunar en masa a la población contra esta “pandemia”. A principios de julio de 2009, un grupo de expertos en vacunación concluyó que la pandemia es incontenible y Marie-Paul Kieny, directora de la OMS para la investigación de vacunas, dijo que todas las naciones necesitan acceso a éstas y que ya en septiembre debería estar lista una vacuna. La actitud de la OMS con esta vacunación, tan conservadora para otras cosas, no se entiende. Los profesionales críticos indican que los “expertos en vacunación” están controlados por los fabricantes de vacunas, los cuales se beneficiarán con los enormemente lucrativos contratos de vacunas y fármacos antivirales comprados o encargados por los gobiernos. Pero para estos científicos el argumento decisivo contra las vacunaciones masivas es que las vacunas inyectables de la gripe simplemente no funcionan y son peligrosas.

El Mayor peligro no es la gripe, es la vacuna . (David Icke)

---Traducción de Claudia Calvo.---

Estos son tiempos retadores y necesitamos estar calmos y pensar adecuadamente, en vez de tener pánico y sólo reaccionar. El miedo, el pánico y la reacción emocional fueron lo que nos metió en este enredo y ciertamente no nos sacarán de él.

También necesitamos darnos cuenta -aquí, ahora– de que hace rato cruzamos la línea hacia una dictadura fascista bien desarrollada. Se le ha estado escondiendo a la gente hasta aquí, pero está a punto de mostrar su cara.

http://www.theflucase.com/index.php?option=com_content&view=article&id=6...

Ya no es una opción no hacer nada o obedecer pasivamente a las autoridades -por el temor o la apatía. Al menos, no lo es para los que se preocupan por sus libertades y, más importante aún, las de nuestros hijos y nietos, que tendrán que vivir sus vidas bajo el yugo global del mal, puro y sin diluir. La palabra “mal” se usa demasiado y no la uso a la ligera, pero estamos lidiando con el mal, en el sentido en que esto se opone a la vida. Los que están tras la conspiración para subyugar a la población y transformarlos en poco más que terminales de computadora SON anti-vida. No tienen respeto por ella, ni empatía con los que sufren las consecuencias de estos actos, sin importar cuán horrorizantes puedan ser.

He estado advirtiendo de lo que venía por unos 20 años y ya no está “viniendo”: está aquí. No más excusas de nadie, por favor. Tenemos que lidiar con esto. Tenemos que trazar la línea y decir “no más”. Nunca ha sido esto más importante que en la conspiración par forzar a la población global a vacunarse contra la gripe porcina. El virus de la gripe porcina fue creado en laboratorio para generar pánico masivo y con la intención específica de forzar a todos a vacunarse. Problema-Reacción-Solución. Este “natural” virus de gripe porcina aparentemente contiene genes de humanos, aves y cerdos de varios continentes… Si se concocta y libera un virus y luego se implementa una campaña de vacunación masiva (claramente, planeada desde hace tiempo), hay una conclusión lógica: la gripe porcina no es el peligro real: la vacuna lo es.

La escala y velocidad del programa de vacunación es demente, ya que la arrolladora mayoría de los que han contraído el virus tienen síntomes sumamente leves. El dr Peter Holden de la British Medical Association (controlada por Rothschild) dijo que, aunque la gripe porcina no estaba causando gran enfermedad, estaban impacientes de comenzar la campaña masiva de vacunación, empezando con los “grupos de prioridad”. Hmmm? Esto no es acerca de la salud pública, y jamás lo fue.

Los que administrarán la vacuna no tienen ni idea de lo que traen adentro, ni de su efecto potencial. Sólo son repetidores, pensando lo que se les dice pensar y haciendo lo que se les dice hacer. Sólo los que están en el corazón de la conspiración, y los que se toman la molestia de investigarla, saben cuál es el juego.

La periodista austriaca Jane Bürgermeister presentó cargos criminales ante el FBI contra la Organización Mundial dela Salud (OMS), Naciones Unidas (UN), Barack Obama, un Rothschild, un Rockefeller y otros, respecto a un plan que ella descubrió, abocado a recortar la población con una mortal vacuna antigripe-porcina. Dijo que la gripe aviar y la porcina se desarrollaron en laboratorios y se liberaron al público con el fin de provocar un asesinato masivo a través de la vacunación. El documento que presentó en la demanda se llama Evidencia Bioterrorista. En él escribe acerca de los EU, pero lo que dice se aplica a cualquier lugar:

“Hay evidencia de que una sindicato corporativo criminal internacional, que ha anexado altos oficiales a nivel estatal y federal, está dedicado a llevar a cabo un genocidio masivo contra el pueblo de EU por medio de un virus genético artificial de gripe pandémica y un programa de vacunación forzoso, para causar incapacidad y muerte masiva y despoblar a EU en vistas de transferir su control a las Naciones Unidas y fuerzas afiliadas (tropas UN de países como China, Canadá, Inglaterra o México).

Hay pruebas de que varias organizaciones -OMS, UN, así como fabricantes de vacunas como Baxter y Novartis– son parte de un sistema controlado por un grupo criminal central que es el líder estratégico y financiero del desarrollo, fabricación y liberación de virus artificiales para justificar vacunaciones masivas con una sustancia de armamento biológico, a fin de eliminar al pueblo de EU y lograr control sobre los recursos de Norteamérica. El motivo de este crimen es el robo clásico, seguido de asesinato, aunque la escala y método son nuevos en la historia. El grupo central plantea sus metas estratégicas y prioridades operativas de forma secreta, en comités como la Comisión Trilateral o personalmente en la reunión anual de Bilderberg.

Jane Bürgermeister es una de los -demasiado escasos- periodistas auténticos, al punto de ser despedida de su trabajo como corresponsal europea del website de Renewable Energy World (Mundo de Energía Renovable). ¿Energía renovable? Son su integridad y sentido de la decencia lo que deberían renovarse, pero muestra hasta dónde todo está controlado.

Lo que Bürgermeister describe en su demanda ante el FBI es un sumario de todo lo que he tratado de transmitir en mis libros y charlas por casi dos décadas. Una cábala de familias endogámicas busca imponer una dictadura fascista global para el control total.

Su vehículo es una red de sociedades secretas estructurados como una transnacional. Sus cuarteles generales operativos están en Europa, en lugares como Roma, Londres, París, Bruselas y Berlín. Me refiero a esto como “la Araña” y le dicta su ley a una red global. Hay redes subsidiarias de sociedades secretas en cada país, que obedecen a “la Araña”. Su misión es controlar la política, negocios, banca, poder militar, medios de comunicación, medicina y otros, e introducir en su esfera de influencia la agenda global dictada por “la Araña”. Aquellos en los niveles centrales de esta estructura se conocen colectivamente como los “Illuminati”. Así coordinan gobiernos, corporaciones, grupos de medios, etc, sin relación -aparente. La dinastía Rothschild y la Rockefeller (la misma línea de sangre) están fundamentalmente metidas en ello, como lo he expuesto desde hace mucho, y dominan la medicina farmacéutica y las políticas de “salud” de los gobiernos por todo el mundo.

La red controla gobiernos, la industria farmacéutica o “Big Pharma”, la OMS y agencias de “protección pública” como el Centro de Control de Enfermedades (CDC) en EU. En dos platos, controlan el sistema médico entero.

La cábala Illuminati estableció cuerpos globales como la OMS, Banco Mundial y Organización Mundial de Comercio, para transferir el poder de los muchos a los pocos. Su meta es un gobierno mundial, un banco central mundial, una moneda mundial y un ejército mundial.

Hay que centralizar el poder si se pretende imponer una dictadura mundial, y la diversidad es su peor pesadilla. Por la misma razón, la red Illuminati está detrás de la “globalización” y la creación de superestados como la Unión Europea.

Dado este historial esencial, la lista de nombres y organizaciones en la demanda de Jane Bürgermeister ante el FBI no me sorprendió:

“Específicamente, se presenta evidencia de que los demandados: Barack Obama, Presidente de EU, David Nabarro, Coordinador del Sistema de Influenza de las Naciones Unidas, Margaret Chan, Directora General de la OMS, Kathleen Sibelius, Secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), Secretaria Janet Napolitano, Departamento de Homeland Security, David de Rothschild, banquero, David Rockefeller, banquero, George Soros, banquero y Alois Stoger, Ministra de Salud austriaca, entre otros, son parte de este sindicato corporativo criminal internacional que, marchando como una falange para llevar a cabo su plan de genocidio, han desarrollado, producido, almacenado y usado armas biológicas para eliminar a la población de los EU, a fin de obtener provecho financiero y político.”

Según Bürgermeister, hay clara evidencia de que compañías farmacéuticas y agencias de gobierno internacional están activamente dedicadas a desarrollar, fabricar y distribuir agentes biológicos, clasificados entre los más mortíferos en la Tierra. Dice que el virus de la gripe porcina fue creado y liberado con la ayuda de la OMS (controlada por Rothschild/Rockefeller) ; el mismo organismo que luego dijo que se estaba esparciendo tan rápido que había que declarar un estado de pandemia.

Los síntomas actuales de la gripe porcina son más o menos los mismos que los de la gripe común y es fácil llamar a cualquier cosa “gripe porcina” para incrementar las cifras oficiales. El gobierno británico anunció que la gente ya no tenía que ir al doctor al tener síntomas de gripe, y en vez de esto se implementó un sistema de diagnóstico telefónico, sin confirmación de laboratorio. Qué conveniente para arreglar las estadísticas: “Hola, doctor, pesqué un resfriado.” – “Creo que es la gripe porcina ; te voy a apuntar.”

Jane Bürgermeister presentó cargos de bioterrorismo contra gigantes farmacéuticos como Novartis International AG, basado en Basel, Suiza, Baxter AG, basado en Austria, y su pariente Baxter International en Deerfield, Illinois (EU). Y adivine ¿quién está brindando la mayoría de las vacunas para las inoculaciones masivas? Baxter International y Novartis. Se trata del mismo Baxter International que “por error” mandó el virus de gripe aviar a laboratorios europeos, hace unos meses, cuando fue mezclado con el virus de la influenza estacional para crear una cepa mucho más peligrosa. El año pasado, al menos 81 personas murieron a causa del adelgazante de sangre (heparina) contaminado de Baxter International, hecho en China con -entre otras cosas– intestinos de cerdo. ¿No es maravillosa la medicina farmacéutica? La heparina contaminada también incapacitó seriamente a cientos de personas y se reveló que la fábrica del suplidor chino de Baxter jamás fue inspeccionado por agencias de “protección” estadounidenses ni chinas. Más de 50 pacientes de diálisis murieron en 2001 por fallas en el equipo de Baxter International y este mes, Baxter Healthcare Corporation (subsidiaria de Baxter International), acordó pagar una compensación extra-tribunales de dos millones de dólares al Estado de Kentucky: se les había pillado inflando el precio de las drogas intravenosas vendidas a Kentucky Medicaid en a veces… ¡un 1300 por ciento!

Esta es claramente una compañía de toda confianza… y es ahora una fuente mayor de la vacuna contra la gripe porcina que los gobiernos alrededor del mundo quieren imponerle a poblaciones enteras, con ínfimos controles de seguridad. La vacuna está siendo acelerada, pasando por encima del sistema regulatorio, con “pruebas de seguridad” que duran menos de una semana. El London Times reporta:

“Los reguladores de la Agencia Europea de Medicina dijeron que el procedimiento acelerado incluye pruebas clínicas de una vacuna “simulada”, similar a la que será usada en el mayor programa de vacunación en generaciones. Será aplicaido a la población general mientras los reguladores continúan sus pruebas clínicas simutáneas. (Énfasis del autor)

No hay necesidad de “probarlas” para nada, excepto respecto al consumo público. Ellos ya bien saben lo que tiene y sus efectos. Las compañías de fármacos incluso recibieron total inmunidad contra todo cargo judicial por muerte o incapacidad, en un documento firmado por la Secretaria de Salud y Servicios Humanos de Obama, Kathleen Sibelius.

Baxter International dijo que estará enviando la vacuna de la gripe porcina al mundo entero a partir de fines de julio y que las ganancias potenciales son fantásticas, pero esto no se trata tanto del dinero: trata de un diezmado largamente planeado de la población humana.

Se nos dice que las farmacéuticas y la OMS han estado trabajando febrilmente para desarrollar una vacuna para la “nueva” gripe porcina conocida como H1N1 pero ¡Baxter International pidió la patente para la vacuna H1N1 el 28 de agosto 2008!

La Patente de Vacuna de Baxter US 2009/0060950 A1dice:

“… en particular vacunas conteniendo más de un antígeno… como la influenza A y la influenza B, seleccionadando uno o más subtipos humanos H1N1, H3N2, H5N1, H7N7, H1N2, H7N2, H7N3, H10N7, porcina subtipos H1N1, H1N2, H3N1 y H3N2, canina o equina subtipos H7N7, H3N8, o aviar subtipos H5N1, H7N2, H1N7, H7N3, H5N9, H11N6,H3N8, H9N2, H5N2, H10N7, H2N2, H8N4, H14N5, H6N5, H12N5.”

La patente autorizada se publicó en marzo 2009, un mes antes de que el virus se liberara en México en abril, pero se presentó siete meses antes de que se supiera oficialmente de esta “nueva cepa”. Es la burla más descarada que se pueda imaginar.

La patente incluye los siguientes ingredientes y advertencia de toxicidad:

“Adyuvantes adecuados pueden seleccionarse de geles minerales, hidróxido de aluminio, sustancias activas de superficie, lisolecitina, poliolos plurónicos, polianiones o emulsiones oleosas como agua en aceite o aceite en agua, o combinación de los mismos. Por supuesto, la selección del adyuvante depende de su uso previsto. E.g. la toxicidad dependerá del organismo destino y puede variar de no-tóxico a alta toxicidad.”

Lindo.

Otra corporación Big Pharma involucrada es Novartis en Suiza. El Director Ejecutivo, Daniel Vasella, es un invitado regular de las elitistas reuniones de Bilderberg que he expuesto en mis libros. El grupo Bilderberg -también nombrado en el informe de Jane Bürgermeister- es la creación de la dinastía Rothschild y ha sido administrado por décadas por gente como David Rockefeller y Henry Kissinger. Responde a una sociedad secreta británica llamada la Mesa Redonda. Ésta fue jefeada originalmente por el agente de Rothschild, Cecil Rhodes, quien saqueó el sur de África al servicio de esta familia. Vasella fue a la última reunión este mes de mayo, justo cuando se estaba propagandeando el pánico de la gripe porcina, y ¡bingo! su compañía… de repente sale con la vacuna.

No estoy diciendo que la gente se va a morir en grandes números inmediatamente. Es posible, pero no sería una buena manera de impulsar a los demás a continuar las vacunaciones. Los efectos pueden ser inmediatos en algunos, probablemente de mediano a largo plazo en los demás, para encubrir la verdadera fuente de su problema. Lo que sí sabemos es que estamos viendo un programa de largo alcalce para una vacunación masiva, de parte de personas a las que no les importa un bledo la salud del pueblo. Esto dice bastante acerca de los verdaderos motivos, pero sólo los que están metidos en la sombra saben qué efecto preparan.

De seguro, tiene que ver con atacar al sistema inmune humano. Una vez deshabilitado, todo se acabó, como lo vemos en el destructor de inmunidad llamado SIDA. Nadie muere de SIDA: se muere de enfermedades comunes -que normalmente son devoradas por el sistema inmune.

La excelente labor de gente como el investigador y escritor estadounidense Patrick Jordan expone el plan que se está poniendo en marcha para matar a vastos números de personas a través de virus y vacunas fabricados. Dice que hace mucho que se perfeccionaron vacunas que desconectan el sistema inmune humano y que las tropas de EU a menudo han sido usadas como conejillos de indias.

La investigación de Jordan destapa un sistema de tres vacunas que los Illuminati desarrollaron. La primera inoculación apaga los glóbulos blancos (el sistema inmune) ; la segunda inyecta el virus ; y la tercera vuelve a conectar el sistema inmune. En el período intermedio, los virus se esparcen por todo el cuerpo -sin que nos sintamos enfermos, ya que no hay sistema inmune que los combata. Y cuando el sistema se vuelve a activar, lanza tal asalto sobre el coctel de virus que el que se muere es… el cuerpo.

Es una tormenta citoplásmica: el sistma inmune se ve tan abrumado que envía demasiados anticuerpos al mismo tiempo a las áreas infectadas, y el cuerpo se mata solo. Es también la causa de que la OMS pidiera que hubiera virus vivo de la gripe porcina en la vacuna: es muy posible que se expanda y aumente la potencia del virus a través de la vacuna. El sitio OMS dice: “En vista de la limitada disponibilidad de la vacuna que se espera a nivel global, y de la necesidad potencial de proteger contra cepas del virus “con deriva génica”, SAGE recomendó que era importante fomentar la producción y uso de las vacunas formuladas con adyuvantes en aceite y agua y las que contengan virus de influenza vivos atenuados”.

La evidencia de Jane Bürgermeister es apoyada por Wayne Madsen, antiguo oficial de Inteligencia Naval y ahora un periodista investigativo. Dice que un científico de alto nivel de UN concluyó que el virus A-H1N1 de la gripe porcina tiene ciertos “vectores” de transmisión que sugieren que la nueva cepa de gripe fue genéticamente manufacturada como arma militar de guerra biológica. El experto de UN opina que el Ebola, el VIH/SIDA y el presente virus de gripe porcina A-H1N1, son todos agentes de guerra biológica. Madsen escribe.

“Los brotes anteriores de gripe porcina habían sido transmitidos de cerdos a humanos, que luego contagiaron la gripe a otros humanos. Pero en A-H1N1, no ha habido ninguna infección en cerdos. De hecho, según el CDC, A-H1N1 tiene segmentos genéticos de cerdos de Norteamérica, cepas de aves y humanos y un segmento de la gripe porcina Euroasiática.”

Wayne Madsen también dice que sus fuentes confirman que el CDC y el ejército de EU recuperaron (en Brevig Mission, Alaska) el cuerpo de una mujer esquimal, muerta en 1918 del brote de gripe española que mató a 100 millones de personas de todo el mundo en 18 meses. A Madsen se le dijo que el material genético del cadáver dio la base para el desarrollo del virus H5N1 o aviar, en el laboratorio de Fort Detrick, Maryland -del Instituto Médico de Enfermedades Infecciosas del Ejército de EU. Este laboratorio también fue el origen de los “ataques” con ántrax al Congreso EU y a los medios, poco después del 11 de setiembre 2001.

Todo esto puede sonar como salido directo de “La Zona Desconocida” para los que son ajenos a este tipo de información, pero lo que necesitan entender es que estas familias Illuminati están completamente dementes. Ellos no piensan como la mayoría de nosotros, así que por favor no juzgue lo que ellos podrían hacer en base a lo que usted haría. No es lo mismo, porque ellos no son lo mismo.

El plan mundial de los Illuminati comprende un diezmado masivo de la población y el marcado electrónico de cada hombre, mujer y niño. Los microchips permiten que cada uno sea vigilado 24/7, pero van mucho más allá que eso.

La tecnología computarizada para comunicarse con el chip potencialmente puede manipularnos mental, emocional y físicamente. Esto puede ser en masa o individualmente, a través de cierta señal de emisión-recepción del chip. Matar a alguien a la distancia sería un juego de niños.

Menciono esto porque, como mis lectores sabrán, un científico de la CIA me dijo en 1997 que los microchips desarrollados en los proyectos de investigación secretos del gobierno y militares eran (ya entonces) lo suficientemente pequeños para poder inyectarse por aguja hipodérmica en un programa de vacunación. Con la nanotecnología, nadie lo sabría…

La falsa alarma de gripe porcina de 1976 era un ensayo para lo que está sucediendo ahora. Estos eventos se preparan con mucha antelación y esta gente enferma es extremadamente cuidadosa en sus preparativos. El susto empezó con la muerte de un recluta del Ejército en Fort Dix en Nueva Jersey, dictaminada por el gobierno de “gripe porcina”. El recluta fue el único muerto del virus de 1976, ¡pero el gobierno instigó una campaña de vacunación para todos los estadounidenses!, apoyados por una campaña propagandística descarada basada como siempre, en aterrorizar a la gente. El resultado fueron por lo menos 25 personas muertas por la vacuna y cientos seriamente incapacitados, mientras que el pobre recluta seguía siendo la única víctima de la gripe porcina -incluso si el gobierno estuviera en lo cierto con respecto al diagnóstico. Ahora vamos rumbo a una repetición, a mucho mayor escala.

Los gobiernos de EU e Inglaterra encargaron suficientes vacunas de la gripe porcina para su población entera y otros países siguen su pauta. Por supuesto que la siguen: “la Araña” lo ordenó.

Es claro que pretenden volver obligatoria la vacunación y amenazar a los padres con perder a sus hijos, si se niegan a someterse a este fascismo. Incluso antes de eso, la presión sobre los padres para someterlos a los dictados del estado se incrementará considerablemente.

Los CDC de EU (controlados por Rockefeller) dijeron que aquellos niños que jamás han sido vacunados contra la gripe pueden tener que ser vacunados cuatro veces en otoño: dos para la gripe estacional y dos para la gripe porcina. Compensando el tiempo perdido, ¿no? Los otros niños recibirán “sólo” tres vacunas -noten el TRES, dada la información de Patrick Jordan.

El “puntero” de Rothschild-Rockefeller, Barack Obama, exigió que su proyecto de “reforma de salud” pasara a ser ley para agosto, poco antes de las vacunaciones masivas. El proyecto fue aprobado esta semana por el Comité para la Salud, Educación, Labor y Pensión del Congreso e incluye concentrarse en los padres que no hayan vacunado a sus hijos. Autoriza el “Orwelliano” “programa de demostración para mejorar la cobertura de inmunización”. La nueva ley dice: “Bajo este programa, CDC proveerá incentivos para que los estados mejoren la cobertura inmunitaria de niños, adolescentes y adultos a través del uso de las intervenciones basadas en la evidencia. Los estados pueden usar fondos para implementar intervenciones recomendadas por el Comando de Servicios Preventivos de la Comunidad, como recordatorios o citatorios para pacientes o proveedores, o visitas domicialiarias.”

¿Intervenciones? ¿Visitas domiciliarias? Esto está a un paso de inmunizar a nuestros hijos a la fuerza, o de ser arrestado por negarse a obedecer. Una “recomendación” de OMS es una órden en los casi 200 países miembros, cuando se declara una emergencia pandémica -bajo el Acta Internacional de Regulaciones de Salud de 2005, y el plan pandémico OMS de abril 2009.

Margaret Chan, la Directora de OMS, declaró una pandemia de gripe porcina cuando no la hay, para que estos “poderes de emergencia” sean activados, y esta lacaya de la cábala Rothschild-Rockefeller va a recomendar la vacunación obligatoria ; virtualmente, ya lo hizo. Claro, la Junta de Políticas de Vacunación incluye a ejecutivos de… Baxter, Novartis, GSK y Sanofi-Pasteur.

La semana pasada, Margaret expresó: “Tengan miedo”. Nos advirtió que una pandemia global de tuberculosis resistente a las drogas podría ser inminente, con “consecuencias potencialmente catastróficas”. Y siguió:

“La situación es ya alarmante, y a punto de empeorar enormemente en muy poco tiempo. Está lista para hacer una espiral incontrolada. Llámenlo como se quiera: una bomba de tiempo o un barril de pólvora. Del modo que se vea, es una situación potencialmente explosiva.”

¡Ay, conseguite una vida, mujer! ¿Cuándo va a “explotar” la TB? Tan pronto como la hayan circulado lo suficiente, supongo.

Lo que está pasando lleva mucho tiempo planeado.

Unos constructores trabajan desde hace meses en una operación altamente secreta en un edificio del consejo llamado Westridge, cerca de donde vivo en la Isla de Wight. Los propios constructores están muy suspicaces, ya que a un grupo se le dan planos para una sección del trabajo, y luego un grupo totalmente nuevo es traído para la siguiente, y así sucesivamente. Ninguno en absoluto ha visto toda la construcción, y ahora la gente que la está terminando llega en misteriosas “vans” blancas, sin placas. Eché un vistazo por una ventana cerca de una salida de emergencia después de irse ellos, y claramente se trata de un centro de respuesta de emergencias de algún tipo. A los constructores se les ordenó terminarlo para mediados de julio sin falta y aparentemente, algo similar está ocurriendo por todo el país.

Si se escucha cuidadosamente, los de traje te lo están diciendo. Como dije en otra carta informativa, sigo oyendo el mantra de distintas agencias y países acerca de los peligros de una aumentación masiva de la gripe porcina en otoño y esa es la meta: ahora pueden realmente mover su vacunación masiva. Ahora están diciendo que el virus se puede volver más mortal en la misma fecha y eso bien podría ser que estén planeando aumentar los números de los muertos por la gripe porcina, para generar más pánico y pedidos de vacunaciones.

No deberíamos olvidar, sin embargo, que la gripe “normal” mata cientos de miles de personas al año, por todo el mundo. No duden que un gran número de éstos de repente se van a ver oficialmente designados como víctimas de la gripe porcina, que lo sean o no.

Siempre se iba a llegar a esto, y la gente consciente necesita ser fuerte y unirse en una no-obediencia pacífica. Estos locos quieren acceso a nuestros cuerpos y los de nuestros niños -por motivos que nada tienen que ver con la salud, ni mucho menos.

La mayoría de gente hará fila con sus hijos, como buenas ovejitas. Aceptarán las mentiras más obvias sin cuestionarlas, y las autoridades usarán a esta gente para atacar a los que se nieguen. Usted oirá cosas como “estás poniendo a mis hijos en peligro”. De hecho, es la masa de gente programada, parada haciendo cola, la que está poniendo en peligro a TODOS los niños. Las autoridades clamarán que los que rehúsen la vacuna están impidiendo “inmunizar al rebaño”, cuando lo que habrán hecho realmente es ¡salirse de la mentalidad de rebaño!

Es tiempo de que la gente de pensamiento similar se una en apoyo mutuo y prepare una estrategia de desobediencia pacífica. Hay mucha más fuerza en los números que haciéndolo uno solo. No debemos sucumbir a la vacunación obligatoria, ni a las presiones de los que no tienen mente propia. Y si cedemos nuestra libertad de impedir que el estado nos vacune a la fuerza, a nosotros y nuestros hijos, ¿qué demonia libertad nos quedaría?