jueves, 8 de octubre de 2009

Orwell en el ciberespacio.Paso a paso hacia la censura en la red

Voy a postear una serie de enlaces que he ido recopilando en los últimos meses , para que se vea la progresiva intromisión del "Gran Hermano" en la red. Los Gobiernos comenzarán a financiar operaciones de espionaje en Internet auspiciados por grandes corpoaciones. La censura está a la vuelta de la esquina.

Una de espionaje israelí:

http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2009/05/el-espionaje-israeli-opera-hasta-en-la.html

Los mayores peligros de Internet (de obligado visionado)

http://cientual.blogspot.com/2009/05/los-mayores-peligros-para-internet.html

Criminalizando a los hackers en la prensa oficial "mass-media" (de aquí a nada serán casi como cyber-terroristas , llevan tiempo abriendo ese campo de batalla para que poco a poco cale en las mentes de la masa social adormecida).

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Estonia/primera/victima/hackers/elpepuint/20090530elpepiint_2/Tes

Obama creará un "ciberzar" para proteger EEUU de las guerras del futuro (tela marinera...)

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/29/navegante/1243612647.html

Sarkozy extiende la cibervigilancia a los sin papeles (¿tendrán dinero para costearse la cuota de Internet?, ¿o lo hacen para que no se enteren de nada y que se dediquen solo a currar?)

http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2009/05/sarkozy-extiende-la-cibervigilancia-los.html

Obama declara la guerra contra el cibercrimen (muchos viejos seguro que no entienden ni esto , en fin... , otra excusa barata más para implantar el Orwell del NWO , vamos bien....se extiende el programa Echelon)

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Obama/declara/guerra/cibercrimen/elpepiint/20090530elpepiint_1/Tes

Rupert Murdoch to Internet : It´s War!! (el magnate de los medios de comunicación de masas tiene un nuevo enemigo , ¿por qué será?¿miedo al "free spech" tal vez?)

http://www.vanityfair.com/business/features/2009/11/michael-wolff-200911?printable=true

La UE prepara un programa para detectar en Internet "conductas anormales" (la repanocha , la gota que colma el vaso de la paciencia de cualquier persona informada , y encima te lo intentan vender bien , como un progreso y tal , los hijos orwellianos del nuevo mundo ..., conductas anormales las suyas)

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/UE/prepara/programa/detectar/Internet/conductas/anormales/elpepusoc/20091006elpeputec_3/Tes

No hay comentarios: