jueves, 8 de octubre de 2009

Película : THX 1138

Es una de las primeras películas de Steven Spilberg

Plot: Set in the 25th century, the story centers around a man and a woman who rebel against their rigidly controlled society.

Trama: Situada en el siglo 25 , la historia se centra en un hombre y una mujer que se rebelan en contra de su rígidamente controlada sociedad (Nota de Fonollosa: Guiño a Orwell , y a la agenda robótica del New World Order).

Expondré más adelante unos excepcionales videos cuyo título es The Industry , para que se comprenda mejor lo que quiero decir con la agenda de robotización de la sociedad..



Son nueve partes : el resto en youtube..

En contrapartida dejo este extracto de conferencia de Hod Lipson sobre Robots autoconscientes:
Me da que las conferencias TED es parte de la trama Globalista , a pesar de estar disfrazada en muchas ocasiones de buenas palabras e incluso buenas intenciones , intuyo que pertenece más a un intento de control de la dictadura científica eugenésica que gobierna el NWO.

Hod Lipson es un ingeniero en Robótica, y es director del Laboratorio de Síntesis Computacional de la Universidad de Cornell.

Lipson se enfoca en robótica evolutiva, diseño automático, generación rápida de prototipos, vida artificial y en el diseño de máquinas que puedan reproducir aspectos de la creatividad humana.





No hay comentarios: