jueves, 8 de octubre de 2009

Michael Moore : Entrevista en CNN sobre "Capitalismo, una historia de amor"

Creo que Moore no conoce toda la contra-información que se mueve por Internet , pero aún así expone cosas muy interesantes..

Entrevista realizada el 24/09/09, por el reportero de CNN Wolf Blitzer al documentalista Michael Moore, a propósito de su ultima película, "Capitalismo, Una Historia de Amor". Se tratan temas como, lo bien que esta económicamente Moore, y su supuesta hipocresía con respecto al libre mercado, al estar en contra del capitalismo. Además, se plantea que diría Moore si estuviera frente a frente con los Directores Ejecutivos (CEO) de los bancos más conocidos de EE.UU.

El cineasta estadounidense Michael Moore, ya había tenido un episodio con Wolf Blitzer, donde habría arremetido contra la cadena estadounidense de televisión CNN y su periodista, durante una transmisión en vivo, al considerar que habían malinterpretado su anterior cinta "Sicko".

Capitalismo: Una Historia de Amor es el nuevo controversial documental de Michael Moore, en esta ocasión tendremos una mirada diferente acerca de la Crisis Financiera de EEUU. y el Mundo, además toca el tema de la economía de EE.UU. durante la transición de poderes de Bush a Obama, criticando a los paquetes de estímulos. El documental se centra en todos los cambios económicos del 2007 al 2009.

Michael Moore es un cineasta documentalista y escritor estadounidense conocido por su postura progresista y su visión crítica hacia la globalización, las grandes corporaciones, la violencia armada, la invasión a Irak y a otros países y las políticas del gobierno de George W. Bush y sus antecesores.




1 comentario:

valentinarevisionista dijo...

CREO QUE MICHAEL MOOR, SERÍA MÁS AUTENTICO, SI HICIERA COMO, NANNI MORETTI EN LA PELÍCULA "ABRIL"