lunes, 18 de mayo de 2009

Muerte de Hunter Thompson

Manteniendo viva la muerte de Hunter Thompson

Jerry Mazza

Online Journal

13/05/2005

Primero, no es extraño que Thompson escribiera en la página 3 de "The New Dumb" (El Nuevo Mudo), el primer artículo en su último libro, 'Hey Rube', 2004, "Los meses de otoño nunca son tiempos tranquilos en Norteamérica. . . . Siempre existe un rash de secuestros y raptos de escolares en los meses del fútbol. Tradicionalmente, pre-adolescentes de ambos sexos son secuestrados y sacados de las calles por bandas de pervertidos organizados que tradicionalmente los dan como regalos de Navidad unos a otros para usarlos como esclavos sexuales y juguetes personales."

Esto nos lleva a una extraña resemblanza de la historia de Johnny Gosch. El adolescente Gosch de 12 años de edad que repartía los periódicos del domingo por la mañana en Des Moines, Iowa, el 5 de septiembre de 1982, cuando dos hombres se acercaron y lo raptaron con propósitos de esclavitud en una red de pedofilia militar, según el testimonio entregado por Paul Bonacci, otro pre-adolescente abusado, en el libro de John Decamp del año 1992, 'The Franklin Cover-Up-Child Abuse, Satananism and Murder in Nebraska', pages 230-34. (El encubrimiento de Franklin en Abuso de Menores, Satanismo y Asesinatos en Nebraska, páginas 230-34).

Irónicamente, la identidad de Gosch ha sido ligada a James Guckert que se ha ligado a Jeff Gannon, un prostituto y proxeneta de servicio completo de escolta militar. De hecho, el ex editor del 'Des Moines Register' para quien Gosch trabajó, intentó desacreditar la relación de identidad. Irónicamente, su nombre era James Gannon, imaginablemnte una pista del desaparecido Gosch que une las tres identidades. La madre de Gosch, Noreen, le pidió entonces al editor, James Gannon, del 'Des Moines Register' que influyera para que los líderes de la comunidad presionaran a la policía para cooperar con sus detectives privados en resolver el caso de su hijo desaparecido. En cambio, la carta privada de la Señora Gosch, fue impresa en primera página del periódico y la policía fue animada a rechazar y ridiculizar públicamente sus demandas. Quizás James Gannon mismo estaba involucrado allí.

Aun cuando nosotros solo miremos la relación Guckert/Gannon, James/Jeff apareció hace dos años en el Cuerpo de Prensa de la Casa Blanca. Maureen Dowd escribe en su columna del New York Times, el 2/17/05, "El Gígolo de Barberini de Bush". "Aún estoy desconcertada por esta noticia (Gannon/Guckert). fui rechazada para obtener un pase como periodista para la Casa Blanca al comienzo de la administración Bush, pero alguien con un alias, con problemas de la evasión de inpuestos y fotos en internet donde posa como el Gígolo de Barberini obtiene una credencial para cubrir una Casa Blanca que ganó un segundo período explotando la homofobia y predicando los valores de la familia.

"Al principio cuando intenté reclamar al no obtener mi renovado pase, aun cuando había cubierto a los presidentes y primeras damas desde 1986, nadie me volvió a llamar. Finalmente, cuando el Sr. McClellan reemplazó a Ari Fleischer fue que él dijo que renovarían el pase - después de que un nuevo chequeo a fondo de los Servicios Secretos que podría durar varios meses. En una era en que las preocupaciones por la seguridad son supremas, ¿Qué tipo de chequeo a fondo del Servicio Secreto se le hizo a James Guckert que consiguieron que él pudiera pasear libremente en el Ala Oriental de la Casa Blanca todos los días, bajo un nombre supuesto, mientras estaba haciendo publicidad a página completa para servicios de semental de 1,200 dólares por fin de semana? "

Además, Carol Towarnicky, en su artículo del 5/2/05 "La prensa asume un pase en Jeff Gannon" en el Philadelphia Daily News, dijo, "Sólo en la última semana, una investigación de Freedom of Information Act (Decreto de Libertad de Búsqueda) solicitada por dos miembros del Congreso revelaron que Gannon/Guckert visitó la Casa Blanca 196 veces, 39 de ellas en días que no había ninguna sesión de información de prensa.

Volviendo a Thompson, él dice en "El Nuevo Mudo", "La mayoría de estas cosas [los raptos] son evidentemente Erróneos, Malvados y Feos, pero por lo menos ellos son Tradicionales. Ellos sucederán. . . . ¡Pero qué infiernos! ¿Para eso tenemos Seguros, eh? Y lo Inevitable de estas pesadillas es lo que les hace reasegurase. La vida continuará, para bien o para mal. Pero algunas cosas son para siempre, ¿OK? La estructura puede estar algo torcida, pero las fundaciones todavía son fuertes e inquebrantables."

¿Es esta una racionalización de algo él había sido testigo o en la que él había tomado parte? ¿O una historia él simplemente leyó en el Washington Times cuándo rompió en 1989? A pesar de sus oscura insinuación, ¿Es este un extraño intento en la afirmación de la vida y de América?

Surge el Búho

¿Por qué Hunter nombró a su cercado complejo en Woody Creek, Colorado, "La Granja del Búho"? El nombre recuerda al búho de piedra de 12 metros que está delante de un altar en Bohemian Grove, en el bosque de las secoyas al norte de California, no lejos de Sacramento. La Bohemian Grove llegó a ser el escenario y el lugar de reunión para los rituales de todos -solo varones- de pretendidos pedófilos Satánicos similares a aquellos realizados en el Culto de Canaan. Este antiguo culto veneraría a Moloch y realizaría orgías sexuales alrededor de las efigies ahuecadas de búhos.

El búho servía como representación del antiguo dios Moloch, cuyo rito de sacrificio requiría de seres humanos como sus víctimas. Según la Enciclopedia Católica, el rasgo principal del culto a Moloch en la antigüedad parece haber sido el sacrificio de niños. La expresión usual por describir ese sacrificio "pasar a través del fuego", un rito llevado a cabo después que las víctimas habían sido asesinadas.

La Cremación del Ritual del Cuidado

Tal como informa el 'Sonoma Country Free Press online' , este ritual "tiene más de cien años de antigüedad y siempre es el primer asunto que se lleva a cabo cuando los hombres de la industria, del gobierno y del estamento militar se reúnen en cada julio, en Bohemian Grove. A la puesta del sol del primer sábado de su campamento, implementan una bizarra y corta actuación teatral (siempre la misma) en la cual ellos queman una efigie de 'Dull Care' (¿del tonto que cuida?) en la base de un búho de piedra de 12 metros de alto. Las razones que dan es que ellos llevan el cuidado del mundo sobre sus hombros y ellos necesitan un ritual simbólico en orden de soltarlo y disfrutar su fiesta. Desde 1980, activistas en el Condado de Sonoma han presentado esto a la atención de cualquiera que desee escucharlo, todo esto mientras una nueva tradición comenzó en el mismo día con el evento de la 'Resurrección del Cuidado'."

Esto que suena más bien bastante benigno, sobre la descripción del (Grove) Bosquecillo, choca radicalmente con la información de los eventos de John Decamp en su libro 'The Franklin Cover-up'. Él escribe en las páginas 326-328 que una de muchas víctimas jóvenes, Paul Bonacci, mientras se encontraba en Bohemian Grove, afirma que fue obligado junto a otro muchacho a realizar actos sexuales y a consumir partes de un niño a quien, ellos habían visto al ser asesinado por hombres encapuchados con túnicas. El cuerpo sería entregado entregado por "los hombres con las capuchas."

Decamp informó que Bonacci también acusó que estos eventos fueron filmados (snuff film). Lo más chocante es que el hombre que los organizadores de la fiesta habían recogido supuestamente en Las Vegas y quién supuestamente filmó los eventos fue identificado por Bonacci como "Hunter Thompson." ¿Fue esto preparado o fue real?

Bonacci también les dijo a los investigadores que él fue torturado y preparado para transformarse en un esclavo sexual en la base de la Fuerza Aérea Offut, cerca de Omaha, Nebraska. Él afirma que fue raptado y llevado allí por el amigo de un cuidador de niños, a la edad de 3 años. A la edad de un adulto joven, le fue otorgado un millón de dólares por daños y perjuicios, por la misma corte de Nebraska que lo sentenció antes a cinco años en la cárcel por perjurio. En la segunda ronda de procesos judiciales, él pasó todos sus exámenes del polígrafo (detector de mentiras). El Sr. DeCamp, abogado, Senador Estatal durante 16 años por Nebraska y veterano condecorado en la guerra de Vietnam, ayudó con asistencia legal a Bonacci en el segundo juicio.

El libro Cover-Up también informa que durante años, los participantes a Bohemian Grove incluyeron a George Herbert Walker Bush, George Walker Bush, Henry Kissinger, George Schultz y la crème de la merde de la estructura de poder Republicana.

Así, ¿Fué Hunter Thompson irónico con el nombre "La Granja del Búho", nostálgico de los bueno viejos malos tiempos? O ¿Pensó Thompson en si mismo como el búho vengador, atacando por las noches en picada, viendo a través de la oscuridad una verdad que frecuentaba su propia memoria?

La Historia de Anita Thompson

Por qué Anita Thompson, la esposa de Hunter, originalmente le dice a AP, el domingo 20/02/2005, "Yo estaba al teléfono con él, él puso el receptor abajo y él lo hizo [se disparó]. Escuché el clic del arma", y luego ella dijo que escuchó un ruido fuerte, sordo, pero no supo lo que había pasado. "Estaba esperando que el volviera al teléfono", dijo ella. En la segunda versión, ella piensa que el ruido que hizo 'clic' era su marido cargando y amartillando el arma. Esta vez, ella dijo que no escuchó un disparo antes de que ella colgara. De hecho, ella dijo que escuchó hablar del disparo en una llamada telefónica camino a casa.

También, en un artículo del Rocky Mountain News online, del 8/03/2005, de Jeff Kass, 'Los cocineros comparecen para la última tostada', Hunter Thompson afirmaba que él siempre hablaba con su familia y con muchos de sus célebres amigos desde el teléfono de manos libres (speaker phone) en área cocina/oficina. Esta vez, con su esposa Anita, ¿Por qué usó el receptor y luego lo soltó? ¿Si él fuese a dispararse, no habría sido más fácil tener ambas manos libres y hablar con ella desde el teléfono de manos libres? ¿Había alguien allí quién no quiso ser detectado por el speaker Phone (teléfono manos libres)?

El Informe del Alguacil

En el Informe del Alguacil del Condado Pitkin que pude leer, el sub Alguacil John Armstrong fue el primero que llegó, no el Alguacil. Él manejó hasta la entrada de autos de Thompson, respondiendo a una llamada de Juan, hijo de Thompson. Aproximadamente a las 17.50 horas del 20/02/2005, él respondió desde una "radio de Comunicaciones Combinada. . " Le dijeron que la víctima era Hunter Thompson, conocido escritor y periodista que se "había fatalmente disparado a si mismo" y que una ambulancia y el Alguacil Braudis se dirigían hacia la residencia.

Aún cuando el sub-Alguacil Armstrong llegó aproximadamente a las 18.00 horas, escuchó "tres disparos seguidos." Él averiguó posteriormente que fueron disparados por Juán desde una escopeta de caza "para señalar el momento de la muerte de su padre". ¿Encuentra alguien que la reacción de Juán es una extraña expresión de pesar? ¿Estaba él intentando asustar a alguien? ¿Le disparó a un asesino?

El sub-Alguacil Armstrong también se encontró con el sub-Alguacil Gibson que había llegado previamente y había bloqueado la entrada a la casa de Thompson con su vehículo para evitar la entrada de curiosos amigos y vecinos.

Antes de encontrarse con Juán, el vice-Alguacil Armstrong estacionó su vehículo junto a la cabaña del conserje y un hombre salió presentándose como "Ben" y dijo que él vivía en la residencia. Ben preguntó qué estaba pasando. El sub-Alguacil le dijo a Ben que volviera a su casa y esperase allí. ¿Hubo más allá algún interrogatorio a Ben concerniente a lo que vio, quién era él, cuanto tiempo trabajaba allí, de dónde venía?

Dos armas, ningún silenciador mencionado

Cuando vice-Alguacil Armstrong le preguntó a Juán acerca de lo que ocurrió, Juán dijo que él había estado "en la sala contigua a la cocina dónde su padre estaba. . . . Él dijo que había escuchado un sonido sordo y no un tajante estruendo de un disparo. . . aproximadamente 20 minutos antes de mi [Armstrong] llegada." ¿No hace ese sonido sordo que parezca el trabajo de un silenciador en en una poderosa arma calibre 45? Según las autoridades, el arma era una Smith & Wesson semiautomática 645, fabricada por primera vez en 1985. No se encont un silenciador y no es fácil de obtener uno por no-profesionales. Efectivamente amortigua los ruidosos disparos de un arma. Así que este disparo podría parecerse a lo que Juan describió como "un libro que se cae de un estante."

Lo que es más, Juan había dicho originalmente que el arma fue una 357 Magnum. Magnum fabrica una 2000 9mm Springfield Armory XD HS .40cal. 357 arma que se "parece" a una .45. La clásica Magnum 357 es muy diferente y suena como la S&W o Colt 645, calibre 45 semiautomática. ¿Queremos darle a las autoridades el beneficio de la duda en el arma que fue usada? Si es así, ¿Fue empolvada para tomar huellas? No fue encontrada en la mano de Thompson, y fue manejada como consecuencia, por lo menos por otra persona, el Investigador Ryan.

La Sustancia Gris. . . el Caso sobre el Arma

El sub-Sheriff Armstrong informa, "Vi al Dr. Thompson sentado en una silla delante de su escritorio junto a la estufa de su cocina. . . . estaba sentado derecho en la silla pero su cabeza estaba inclinada hacia su pecho. Había emanando mucha sangre y había sangre coagulada alrededor de su boca. El Dr. Thompson estaba sin movimiento y sin vida y no descubrí ningún movimiento visible que evidenciara respiración. Su color era pálido. Había salpicaduras de sangre detrás de Thompson, en el contador y en la estufa. Alcé la mano izquierda del Dr. Thompson para verificar el pulso y noté que su mano tenía una sustancia gris en ella, del color de lápiz de grafito". ¿Provenía esa sustancia ploma de insertar las balas en el cargador e luego insertar el cargador en el arma? ¿Fue esto analizado?

El sub-Alguacil Armstrong también informa, "Vi una arma junto al pie derecho del Dr. Thompson. También vi que el estuche del arma estaba con mucha sangre y cubría parcialmente el arma". ¿Cómo fue que el arma terminó pulcramente junto al pie derecho? ¿No habría permanecido en la mano de Thompson, o caído sobre el escritorio, o al suelo? El sangriento estuche fue de hecho encontrado sobre el arma. ¿Era Hunter Thompson diestro o usaba su izquierda? ¿El arma y el estuche se desplomaron juntos uno al otro en la misma ubicación por casualidad?

El sub-Alguacil Armstrong dice luego, había una sustancia color grisácea alrededor de la boca de Thompson así como mucha sangre." ¿Era esta la misma 'sustancia de color gris' que encontró en la mano izquierda de Thompson? ¿Ha verificado alguien que era esta sustancia?: ¿Pólvora o un veneno?

La bala y el casquillo

Poco después de la llegada de Armstrong, el paramédico Hagan Kuhl entró y después de verificar los signos vitales determinó que Thompson estaba muerto. A las 18.07 el monitor de corazón marcaba una raya horizontal. Kuhl dejó entonces el lugar. El sub-Alguacil Armstrong determinó que la trayectoria iba de la boca de Thompson hasta la herida en la parte trasera de su cabeza y continuaba a través de la parte delantera de la capucha de la estufa. Él observó marcas de raspaduras en el metal bajo la capucha de la estufa. Al mismo tiempo, Armstrong no pudo encontrar una bala o agujero de bala en la pared detrás de la escena sin perturbarlo en el momento.

Armstrong y Gibson notaron que había un casquillo de bala percutado bajo la silla.

el Alguacil Bob Braudis y el Investigador DeSalvo llegaron más tarde - no está clara exactamente la hora, según el informe. También el sub-alguacil Lumsden llegó, no quedando claro la hora e invitó a un consejero del Aspen Counseling Centrum y al Juez Dr. Steven Ayers. Otro Investigador, Ron Ryan, llegó a aproximadamente 19.00 horas. También vino Rick Ballantine del Departamento de Bomberos de Aspen Valley.

Ryan descubrió que Thompson había tecleado solamente una una palabra, "consejero", en el centro de una página de papelería de la 'Fundación Cuarta Enmienda' de Thompson, una organización que él fundó, irónicamente para defender a las víctimas de allanamientos y detenciones injustificadas. ¿Podría esa palabra hacer referencia al abogado [consejero] John Decamp, el autor del encubrimiento de Franklin

En determinado momento, DeSalvo permitió a Juán, a su esposa y niño, estar a solas con el cuerpo de Thompson. Juán puso un echarpe de color dorado sobre los hombros de su padre, un regalo que ellos le habían entregado la noche anterior.

El interesante Dr. Ayers

Según el informe de la Oficina del Alguacil, el Dr. Ayers que llegó aproximadamente a las19.30 horas, decidió hacer una autopsia parcial que debía ser realizada por una agencia externa. ¿Fue realizada? ¿Cuáles fueron los resultados? También, según Armstrong, el Dr. Ayers, después de oír la historia de Armstrong sobre la trayectoria (de la bala), fue a la capucha de la estufa, metió su mano bajo la capucha y encontró los restos de una bala que descansa sobre la estufa. Él anotó la evidencia, el arma, un cargador del arma, un casquillo de bala disparado, un trozo de bala y el estuche de fábrica.

Ayers, tal como fue informado por el Portland Independent Media Center en un artículo del 2/03/2005 , "Alguna Interrogantes sobre Hunter Thompson", era un doctor de emergencia así como juez Rural de Pitkin y, "estimaba que por lo menos la mitad de los casos traumáticos de -asesinatos, suicidios, heridos por choques de automóviles y otros eventos similares - están relacionados con drogas o alcohol. 'Ese número siempre ha sido significante, cada vez más pacientes están siendo admitidos vía la sala de emergencia por problemas creados por drogas o uso del alcohol' ", dijo él. . . . ¿Aún así, él no pidió un informe de toxicología en HST porque él se figuraba que 'abuso de substancias no era un factor y NO era relevante'. Dado las adicciones de Thompson, o el polvo gris alrededor de su boca y en la mano izquierda, ¿Por qué eso no era relevante?

¿Estaba la Aspen Valley Medical Foundation lanzando una campaña de difamación, en ausencia de evidencias que Hunter estaba deprimido, Tal como el Portland Independent Media Center informaba en el mismo artículo?

El Perceptivo Investigador Ryan

En la escena de la muerte de Thompson, estaba el Investigador Ryan que notó que no había ningún cartucho en la recámara de la pistola. Él también mencionó que un arma semiautomática, la pistola lo era, podía ponerse en fuego manual y disparar una bala, sin cargar la recámara. Ha chequeado alguien si el selector manual estaba en ON? Si no, alguien ha tenido que disparar primero entonces tendría que poner el selector. ¿Podría haber sido este un suicidio con ayuda si no un asesinato? ¿Podría ser esa la razón por la qué Juan disparó tres tiros después al aire? También, antes de que Ryan se ocupara del arma, ¿Fueron tomadas primero las impresiones digitales?

En la narrativa suplementaria al Informe del Alguacil hecha por Brad Gibson que llegó unos minutos después del sub-alguacil John Armstrong, Gibson dice que él echó "una mirada rápida en la cocina" y vio sentado a Hunter Thompson "en un taburete." Se dijo originalmente que era una silla de escritorio. Gibson también informa que la cabeza de Thompson estaba descansando en su pecho. Pero "ambas manos estaban en su regazo. Había una cantidad considerable de sangre en la base del taburete." ¿Movió alguien las manos de Thompson a su regazo? ¿Y por qué llama él taburete a la silla de escritorio? ¿Era de hecho un taburete elevado con brazos que se usaron en mostrador/escritorio en la cocina?

Así mismo, dado que Thompson fue una figura importante y polémica, ¿Por qué el alguacil y su gente decidieron allí mismo hacer notar que el estado del caso era un suicidio "cerrado/no-delictivo?" ¿Por qué apresurarse en el juicio?

El Vecino Famoso

¿Sabía usted que Príncipe Bandar, hermano del Rey de Arabia Saudita y Embajador Saudita en EE.UU., era un vecino cercano de Hunter Thompson? Este es el mismo Príncipe Bandar que fue fotografiado literalmente tomado de la mano con George Bush y besándolo después en un adiós en una reunión sobre el precio y la producción de petróleo

Thompson también describió un incidente de Bandar en 1992 en una carta a James Carville (gerente de campaña de Bill Clinton) en su libro de 1994, Mejor que el Sexo--confesiones de un Junky Político, página 132. Esta carta fue escrita poco antes de las elecciones Clinton/Bush 1 en 1992.

"Hay otro pequeño punto de información. . . James, que tiene que ver con mi nuevo vecino, el Príncipe Bandar de Arabia Saudita, hermano del Rey y Embajador Saudita en EE.UU.,

"El sábado pasado (19/09/[92]), aproximadamente a las 21 o 22 horas por la noche, el negro cielo sobre mi casa se rompio por el estruendoso ruido de un helicóptero del ejército norteamericano a baja altura, en diricción a la casa de Bandar que está en el valle a una milla de mi casa (qué está en Woody Creek, James, no en Aspen. Hay una gran diferencia y Bandar está sólo está en la cúspide de él).

"Bandar normalmente no llega de esta forma - y si él saliera en esa forma (otros testigos juran que ellos vieron/escucharon tres helicópteros militares), sería un ruidoso despliegue de urgencia. Bush [Padre] no se movería [a la Guerra del Golfo) sin Él 'a bordo.'

"Ah. . . ¿pero para que eso, eh? Hay muchas habitaciones en la mansión, James, y nosotros nunca accederemos a todas ellas.

"En cuanto al movimiento de la flota - ellos no son esenciales en cada artillería (armas, bombas, barcos, etc.) excepto las naves-hospital que ya está allí en el lugar y ellos realmente no desean necesitar naves-hospital, en todo caso.

"No para tomar la cabeza de Saddam. . . Mierda, incluso una cabeza falsa sería buena para una fotografía en South Lawn el 15 de octubre. ¿Quién va a llamar al presidente mentiroso cuándo él está desfilando con público alrededor con una cabeza humana putrefacta que él dice es Saddam Hussein? "

Primero, los helicópteros que llevan a Bandar le dan un sentido de la intimidad del príncipe con la familia Bush, en aquel entonces y ahora. También revela el conocimiento interno de Hunter de lo que estaba pasando. También muestra la aversión que siente Hunter por Bush 1 y las mentiras políticas. Lo que es más, Thompson informa en 'Mejor que el Sexo' que ha obtenido algunos datos de un amigo marino mercante, que EE.UU. estaba moviendo varias naves-hospital pintadas de negro (más arriba mencionadas) a la región del Golfo como parte de un ataque más grande.

El Príncipe Bandar y la Fundación médica de Aspen


Volviendo al día de hoy al al artículo previamente mencionado del Portland Independent Media Center, nos dicen que Bandar "tenía una acogedora relación con la Fundación Médica de Aspen. . . En 1998, el Nivel III del Centro de Traumas del Hospital de Aspen Valley es renovado gracias a un generoso presente de HRH Príncipe Bandar. "Sus 325,000 dólares de donación a a Fundación Medica Aspen Velley ayudaron en la financiación de la construcción de un nuevo centro de traumas en el "Hospital de Aspen Vallet, dijo Kris Marsh, presidente de la fundación. "Él también dio, hace varios años, 500,000 dólares a la fundación para un escáner CAT, dijo ella." Recuerde, el artículo de Media Center también había acusado a la Fundación de intentar difamar a Thompson de estar deprimido.


Thompson y "W"


En el silencio, otro frente, ¿Existe alguna coincidencia entre el "suicidio" de Thompson, un día después de darse a conocer las "Cintas Secretas de Bush", en qué George W. Bush estaba afectado por la mención de su uso de drogas anteriormente? Thompson había escrito previamente en 'Hey Rube' sobre haber estado en una habitación dónde "W" que al parecer ya no podía manejar más su cocaína, estaba vomitando en el lugar. Thompson también tenía algo para decir sobre Bush 2 y su administración en 'Mejor que el Sexo', "La política Presidencial es un negocio depravado, incluso para los hombres blancos ricos y cualquiera que entre en él debe prepararse enfrentarse con el más perverso de los perversos. La Casa Blanca nunca ha sido ocupada por guerreros tímidos. No existen reglas y las orilla del camino están llenas de despojos. Por eso es que ellos la llaman la senda de paso. Pregúntele simplemente a a cualquier candidato que ha competido alguna vez contra George Bush — Al Gore, Ann Richards, John McCain — todos ellos fueron emboscados y vencidos por mentiras y sucios trucos. Y todos ellos aún gimotean sobre eso.

"Por eso George W. Bush es el Presidente de los Estados Unidos, y no lo es Al Gore. Bush simplemente, lo quiso más y él estaba dispuesto a arrasar cualquier cosa que estuviese en su camino, incluso la Corte Suprema norteamericana. No es por accidente que la Casa Blanca de Bush (léase: Dick Cheney & Halliburton Inc.) controla totalmente las tres ramas de nuestro gobierno federal hoy en día. Ellos son gamberros poderosos que morirían antes que perder la elección en noviembre." Eso dijo, ¿Fue la muerte de Hunter la vuelta de mano por los escritos anti-Bush? Alimento para el pensamiento. Por ahora esto es Amen HST y RIP. No podría decirlo mejor o también casi. Nos mantendremos en vigilancia, incluyendo lo que surge de las revelaciones del Servicio Secreto que Jeff Gannon hizo unas 196 visitas a la Casa Blanca. En algunas visitas, ni tan siquiera fue registrado entrando o saliendo. Hmmmm, me pregunto lo que él podría estar haciendo todas esas veces, sobre todo cuándo el Servicio Secreto ni tan siquiera supo que él estaba allí?


Jerry Mazza es escritor independiente en la Ciudad de Nueva York. Contáctelo en gvmaz@verizon.net. Gracias a Bryan Monroe, Atlanta, Ga., Abogado de defensa delictiva y veterano investigador desde hace 15 años que proporcionaron una copia del Informe del Alguacil Rural de Pitkin y un recordatorio "Algo no se lava aquí."

*Nota:

Las fotos no están en el artículo original de Onlinejournal.com

No hay comentarios: