domingo, 25 de octubre de 2009

Gerard Celente . Peter Shiff: Colapso y desintegración de los EEUU

A un año del Colapso de Lehman Brothers, Russia Today también conversó con Gerald Celente, presidente del Trends Reseach Institute sobre las perspectivas de un futuro colapso de la economía norteamericana. Es importante hacer notar lo que Celente señala al referirse como solución a la popularidad y a una posible reelección de Obama.
En noviembre de 2008, el destacado pronosticador de tendencias Gerald Celente predijo una revolución, disturbios por alimento y rebeliones fiscales en Estados Unidos para el año 2012. "Celente dice que en 2012, los Estados Unidos se convertirán en una nación subdesarrollada, donde habrá una revolución caracterizada por motines alimentarios, rebeliones ocupacionales, revueltas fiscales y marchas de trabajadores, y que en las fiestas estarán preocupados de obtener alimentos, no regalos". Celente predijo con precisión el desplome del mercado de valores en 1987 y la caída de la Unión Soviética.
Más recientemente, Celente dijo: "La Depresión más Grande" será denominada "Obamageddon" en Estados Unidos. "Las medidas adoptadas por los sucesivos gobiernos para salvar a la politiquería corrupta, moralmente en quiebra, físicamente decrépita del gigantesco colapso sólo han servido para acelerar su desaparición. Si bien este declive ha sido puesta en marcha hace décadas, la aceleración de políticas desastrosas desarrolladas por la actual administración están llevando los Estados Unidos - y a gran parte del mundo - hasta el punto de no retorno", escribió Celente el 1 de julio de 2009.



1 comentario:

Luciano Gil dijo...

Muy interesante, gracias por compartirlo.