viernes, 16 de enero de 2009

Industria armamentística española , por encima del Gobierno..

Gervasio Sanchez , fotógrafo. Vidas Minadas

Bueno gentecilla, ya podemos ir haciendo una pequeña idea de quienes estaban tan interesados en que despues de la masacre de 200 personas por una operacion militar, y con el cambio de gobierno, se aumentara drasticamente la produccion de armas en nuestro pais. Mi lectura es tan jodida como q el gobierno de carton piedra q tenemos es el brazo politico titere de la industria armamentistica española, el verdadero gobierno español.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/23/valencia/1208964801.html

Wikipedia:
"La campaña Armas bajo Control ha presionado durante casi dos años al gobierno español, que finalmente ha recibido el apoyo del presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, uniéndose así a esta iniciativa mundial que ya contaba con el apoyo de países como Gran Bretaña, Francia, Alemania, Holanda, Kenia, Brasil, Camboya o Finlandia.
El principal cliente de la industria de arma corta española vuelve a ser EE.UU, fundamentalmente en forma de pistolas. Este volumen de exportaciones, frente a las masivas movilizaciones que se están produciendo en este país a favor de un mayor control para el acceso a estas armas, constata una falta de sensibilidad por parte de las empresas exportadoras y de las autoridades españolas encargadas de autorizar este tipo de ventas."
http://www.libertaddigital.com/nacional/faes-desmonta-las-mentiras-del-discurso-pacifista-radical-de-zapatero-1276340385/

No hay comentarios: