miércoles, 21 de enero de 2009

Empieza la Operación : Guerra contra la Contrainformación en Internet

Gracias al estupendo Mr-X- de elnuevoordenmundial.wordpress.com


“El Ejército de Israel Recluta bloggers Para Webs Contra la Guerra”

Programa ( Mirrors ) espejos de la Fuerza Aérea de EE.UU., CENTCOM propaganda:

Articulo de: Paul Joseph Watson
Fuente: Prision Planet
Traduccion: Mr._x_

Lunes, 19 de enero de 2009

Israel ha anunciado que está creando una red de blogs para luchar contra los sitios web considerados “problemáticos” por el estado sionista, presumiblemente para hacer propaganda sobre la necesidad de matar a los bebés y niños en nombre de la legítima defensa.

Israel de reputación mundial por ser los nuevos nazis ya estaba firmemente establecido, pero la incesante e indiscriminado bombardeo de Gaza, un crimen de guerra marcado por los observadores internacionales, se ha endurecido en contra de la opinión de este país y se ha manifestado en ninguna parte más de la world wide web .

La respuesta de Israel será inundaciones Internet con PR agentes que intentará crear un falso consenso en que el estado sionista de acciones bárbaras son justificables.

Según un informe aparecido en Haaretz, el Ministerio de Absorción de Inmigrantes es la creación de “un ejército de bloggers”, quienes “representan” en Israel “anti-sionista blogs” en Inglés, francés, español y alemán.

El ministerio del director general de Erez Halfon Haaretz dijo que más de un millón de personas que hablan una segunda lengua están siendo objeto de la contratación de una unidad que entonces directamente a los voluntarios a los sitios web considerados “problemáticos”. Suponer que su misión sería la de troll comentario juntas y foros, con argumentos en favor de los sionistas, un truco de relaciones públicas que hemos visto empleados por otras entidades, como Monsanto y, más recientemente, CENTCOM y la Fuerza Aérea de los EE.UU..

Tales esfuerzos para infiltrarse en la Internet y hacer propaganda para la guerra contra el terror están bien documentadas.

CENTCOM tiene programas en curso para infiltrarse en los blogs y tablones de anuncios para garantizar la gente “, tienen la oportunidad de leer historias positivas”, presumiblemente sobre cómo el Iraq es un maravilloso liberado la democracia y la guerra contra el terrorismo es en realidad proteger a los estadounidenses acerca de Al-CIA_eda.

En mayo de 2008, se reveló que el Pentágono fue la ampliación de “Operaciones de Información” en Internet con el propósito establecido de poner noticias extranjeras en sitios web, diseñados para parecerse a las fuentes de los medios de comunicación independientes, pero en realidad la ejecución directa de propaganda militar.

Más recientemente, el New York Times publicó un articulo que expone los operarios contratados en forma privada que han ido apareciendo en todas las principales redes de noticias de EE.UU. la promoción de los intereses y las operaciones del Pentágono y la generación de la cobertura de noticias favorables de la administración Bush, mientras que lo que como analistas militares independientes.

Esta operación se anunció oficialmente en 2006, cuando el Pentágono creó una unidad para “promover mejor su mensaje a través de las 24 horas del día los puntos de venta de noticias de rodadura, y en particular en el Internet”.
Una vez más, el Pentágono dice que el traslado de impulsar su capacidad para contrarrestar “inexactas” las noticias y explotar los nuevos medios de comunicación.

Poco más de una semana, la Fuerza Aérea de los EE.UU. anunció un “contra-blog” un plan de respuesta destinado a reaccionar sobre el terreno y al material de los bloggers que tienen “las opiniones negativas sobre el gobierno de los EE.UU. y la Fuerza Aérea”.

El plan, creado por el brazo de los asuntos públicos de la Fuerza Aérea, se incluye una relación detallada de doce puntos “contra el blog” diagrama que determinan cómo los funcionarios deben combatir lo que se describe como “trolls”, “ragers” y “equivocada” en línea escritores.

No hay comentarios: