martes, 27 de enero de 2009

La crisis económica es el dolor de parto para el nacimiento del New World Order . Gordon Brown./ Lindsey Williams :"Tras años de colapso

Visto en Despiértate!

Noticias sobre el New World Order

La crisis económica es el dolor de parto para el nacimiento del New World Order - Gordon Brown

Según Gordon Brown , "la recesión no debe conducir a un retroceso de la globalización". La actual agitación debe ser considerada como "las difíciles punzadas del nacimiento de un nuevo orden mundial" . Además culpa a las empresas de la dificultad de obtener prestamos. Pide además, paciencia y "confianza" y anima a continuar con el plan de los rescates bancarios! (un anónimo, director de una sucursal del Santander me ha informado que no tienen previsto dar créditos como mínimo hasta 2011).

Henry Kissinger ,( "Premio Nobel de la Paz en 1973(??)", que participó en la organización del golpe de estado contra el gobierno democrático de Salvador Allende en Chile (organizador de la denominada Operación Cóndor, un plan sistemático de "desaparición" de opositores), el golpe de estado en Uruguay, que alentó y apoyó a la Junta militar del golpe de estado de Argentina ( acusado de complicidad y del estímulo en la eliminación y "desaparición" sistemática de miles de opositores cometidas por la Junta Militar de Argentina),con implicación directa en los bombardeos secretos de Laos y Camboya que asesinaron a más de dos millones de personas, y que apoyó al régimen indonesio del general Suharto, acusado del genocidio contra la población de Timor Oriental), se ha manifestado en el mismo sentido: la necesidad de la creación del Nuevo Orden Mundial.

La Crisis actual ha sido meticulosamente calculada y planificada desde, por lo menos 1974, aunque el gran público oyo hablar del NWO en 1991 a través de papa Bush!





Lindsey Williams :" tras años de colapso su intención es poseerlo todo" , muy buen post , en Trintyatierra

1 comentario:

Fonollosa dijo...

comprobando si funciona este nuevo cambio

http://revxperience.wordpress.com/2009/01/28/terminator-de-mi-vida-robot-de-mi-corazon/