lunes, 26 de enero de 2009

30000 científicos , contra Al Gore

AlGorrino sus majaderías y la tropa de ecolojetas (aprovechados e instituciones científicas que le hacen la rosca para recibir millones de euros en financiaciones para investigaciones absurdas )

El cambio climático es una realidad ( a lo largo de toda la historia del planeta Tierra ) , pero no es causado directamente por el hombre ( de hecho hace millones de años no existían los automóviles y hubieron grandes cambios climáticos , no ?? )

Ahora que está nevando en Arabia , que se meta su calentamiento por donde le quepa ...

John Coleman, fundador del Weather Channel, y mas de 30.000 cientificos han decidido que, dada la reticencia de Al Gore y su tropa de burocratas del IPCC de la ONU, no podran rechazar el debate que se dara en el juzgado al ser acusado por fraude.
Hay cada vez mas cientificos que respaldan las predicciones de Fred Hoyle y Wickramasinghe, y tantos otros, expuestos en el libro CALOR GLACIAL del valiente contraperiodista Luis Carlos Campos, escrito contracorriente.

Desde verano de 2007 que nos enfriamos, y el informe cientifico que prometia la ONU-IPCC para Noviembre 2007, luego para Febrero 2008 no ha aparecido ni aparecera. Numerosos ex-cargos del IPCC que dimitieron habiendo visto la corrupcion y mendacidad de esta institucion han hablado.

No se pierdan el final del video. Los ciclos solares son inexorables, y la justicia tambien.


No hay comentarios: