jueves, 22 de enero de 2009

SurPlus Terrorized

El mejor documental que he visto en lo que va de año , sin duda , es imprescindible verlo.

IMPRESCINDIBLE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El documental es muy elocuente, revelador y produce indignación-
Pero me pregunto qué podemos hacer los mileuristas o las personas aún en peor situación que ganan menos de 1000 euros y vemos delante de nuestras narices "Lo mucho que tienen pocos y lo poco que tienen muchos."
¿Qué hay que hacer "Administrador"?

¿Tienes tú hipoteca y 1000 euros de sueldo con pagas extras prorateadas incluidas en el neto mensual que recibes?(Y eso que no hablo del tercer mundo)

Para salir de esta situación
inhumana ¿Hacemos lo que hace el señor del video, que vive como hemos visto? Yo estoy dispuesto si tú y otros muchos empiezan a dar ejemplo. Y perdona que no me identifique.
Un cordial saludo.

Fonollosa dijo...

Tienes razón en el grueso de tu comentario.
Suerte que yo no debo , ni deberé nunca nada a un banco. Mi vida no está en venta.
Se puede trabajar y vivir al día , con más libertad y tiempo , y dejando a un lado los bienes materiales y utensilios de consumo que no son necesarios y además te roban el poco tiempo libre que a uno le queda.
Para salir de esta situación habría que ponerse manos a la obra en la reducción del despilfarro energético , del derroche en gastos absurdos de la administración , escapar de la "sangría" bancaria , y atar los "beneficios " de las empresas , destinados a unos pocos , para que fueran destinados al beneficio común.
Por poner un ejemplo y no queriendo alargarme más en el pequeño mitin político.

Lo que realmente hace falta es un cambio de paradigama y un aumento de la consciencia en el grueso popular aborregado por los títeres y entretenimientos para las masas.

Un mundo establecido en intereses mercantiles o económicos nos lleva inevitablemente al precipicio.

Siento no extenderme más...
Un saludo!