viernes, 29 de mayo de 2009

Especial Alex Jones II

Gracias al canal de youtube : NewWorldNoticias


Si Endgame fue el grado de maestro en comprender los objetivos a largo plazo de la élite global y su búsqueda por el gobierno mundial y la reducción de la población, entonces Endgame 1.5 es el doctorado avanzado - va en gran detalle a los orígenes del diseño para la esclavitud global, cuáles son los objetivos cercanos del Grupo Bilderberg y por cuánto debemos detener su agenda.

Endgame 1.5 presenta material extra y entrevistas extendidas con los expertos Michael Coffman, Daniel Estulin y Jim Tucker.

El Dr. Michael Coffman documenta el plan del Club de Roma para dividir al mundo en diez regiones financieras y cómo su agenda fue codificada por la Comisión de la Gobernación Global de la ONU, cómo el desarrollo sostenible y los pretextos medioambientales son utilizados para monopolizar infrestructuras y levantar los bloques del gobierno mundial.







Puedes leer el documento PNAC, "Rebuilding American Defenses" (Recontruyendo las Defensas Americanas) sobre armas biológicas para razas específicas:
http://www.scribd.com/doc/9651/Rebuil...

The Alex Jones Show en español
http://www.infowars.com
http://www.prisonplanet.com






















2 comentarios:

Jorge dijo...

No os perdáis ésto: "Yo acuso" Pedro J. Ramirez sobre el 11M

Alfvaro dijo...

Oye Fonollosa,

El Alex Jones este es mas falso que una moneda de 1,3 euros...se lo noto hasta yo que soy un ignorante de tres al cuarto...