jueves, 26 de febrero de 2009

Confrontando ideas sobre ET's y OVNIS

Como ya he advertido muchas veces , éste es un tema en el que no me posiciono definitivamente (aún conociendolo en profundidad ) , puesto que el ocultismo que se practica respecto a él me hace ser cauteloso. Desconozco el grado real de tecnología que posee el ser humano así que no puedo asumir firmemente que los crop circle no sean hechos por satélites , por ejemplo...(sé de sobra que no están hechos desde la tierra , eso seguro ).

Definitivamente , a lo largo de la historia han habido "hechos" y "apariciones" de diferente índole y grado , pero sigo sin diferenciar si son producto del hombre o son exteriores a él..(es decir son mitos internos o seres externos ) ...
Es muy interesante el Libro de los prodigios de Julio Obsecuente ( que trata de hechos extraños acaecidos en los cielos a lo largo de la historia )

Bueno , no me enrollo más , para los que gusten de historietas de éstas , seguidores de Disclosure y Project Camelot y los desmitificadores de mitos o demás entes.

Bueno el caso es que da igual , pongo varios post de amiguetes

La gran farsa extraterrestre

Los ovnis y las apariciones marianas (como manifestaciones aparentemente divinas más cercanas en el tiempo) tienen, más allá de unos evidentes puntos en común (formación inmediata de brumas, trances, repentino descenso de la temperatura, agotamiento físico, zumbidos y ruidos inhabituales, parálisis temporal, etc) una intencionalidad única: confundir al ser humano y mantenerlo ligado al mito. Esos seres, de otra dimensión, están aquí desde siempre, accediendo a nuestra realidad con variadas máscaras, y una premeditada incoherencia que -todo sea dicho- supera a la humana.
¿Ocurre de manera semejante en las religiones? Las revelaciones y narraciones consideradas sagradas, ¿son deliberadamente ambiguas e infantiles para, como si de los cuernos, rabo y tridente del diablo se tratase, evitar el interés racional, provocar el desprecio científico y, gracias al descrédito, sobrevivir? Así me lo parece.
En aras de no ser tomado completamente en serio, el fenómeno ovni añade aspectos disparatados. He aquí algunos casos en los que lo absurdo es un ingrediente relevante. Estos ejemplos, vividos por testigos dignos de crédito, forman parte de los anales de lo inexplicable:
*1954. Arezzo, Italia. Una señora de mediana edad, Rosa Lotti-Dainelli (ver primera foto, arriba), se dirige hacia el cementerio, llevando con ella unas flores. En el camino observa un objeto de apariencia metálica con la forma de un torpedo. Junto a éste aparecieron dos seres enanos que sonreían; sus cabezas estaban cubiertas por un casco de cuero rojo. Los muy cachondos se acercan a doña Rosa y le quitan las flores…
*1954. Trípoli, Libia. Un granjero observa cómo un objeto ovoide de unos seis metros de largo toma tierra. El testigo advierte la presencia de varios seres en su interior, uno de los cuales atendía un panel de radio –con sus rudimentarios hilos-, mientras otro ponía una rueda en el tren de aterrizaje.
*1961. Eagle River, Wisconsin. Joe Simonton (segunda fotografía) ve un ovni plateado. Observa que en el interior hay tres seres de metro y medio de altura, vestidos con camisas de cuello alto y gorras de lana. Uno de los seres se acerca a Joe, le muestra una especie de cazo y pide agua para cocinar. Finalmente, los visitantes le entregan tres galletas que, según Simonton, estaban cocinando en una parrilla dentro de la nave.
*1961. Portsmouth, New Hampshire, EEUU. El matrimonio Hill, compuesto por Barney, empleado del servicio de correos, y Betty, trabajadora social, dice haber sido conducido al interior de un ovni (detectado por un radar militar). Describen a los seres que vieron como enanos de metro y medio de altura y ojos felinos. Betty dice haber sido sometida a una dolorosa prueba médica, por medio de la introducción de una aguja en el ombligo. Los alienígenas no permiten a la señora llevarse consigo un objeto del interior del ovni que le sirva de prueba, sino que le dicen que no recordará nada de aquello… No obstante, bajo hipnosis, el matrimonio describió su experiencia con pelos y señales. Betty Hill llegó a reproducir un absurdo mapa estelar que había observado en el interior de la nave.
*1963. Monte Maíz, Argentina. El camionero Eugenio Douglas avista un ovni y a tres seres de tres metros y medio de altura que le disparan un rayo de luz que no le alcanza a él, sino a unos árboles, que se queman. Ese mismo año, en Brasil, es observado un ser delgado, de tres metros de altura, y un ojo en la frente.
*1964. Tioga City, Estado de Nueva York. Gary T. Wilcox, un joven granjero, está inspeccionando sus tierras de cultivo, cuando observa que allí hay un objeto metálico gigante con forma de huevo. Perplejo, Wilcox advierte la presencia de dos criaturas de algo más de dos metros de altura que vestían gorro y pasamontañas. Ambos tenían en sus manos un plato lleno de tierra. Los extraños visitantes dijeron venir de Marte, y le explicaron que en su planeta tenían problemas para cultivar. Por ese motivo le pidieron –amablemente- que les diese un poco de abono…
*1967. Studham Common, Inglaterra. Siete jóvenes estudiantes van al colegio, cuando uno de ellos, Alex Butler, de diez años, ve a un pequeño ser azul con barba y sombrero alto. Ante la mirada de todos, el extraño hombrecillo se esfumó.
*1968. California. Una mujer llamada Elena es testigo, junto a un grupo de músicos, de un objeto volador cuyo diámetro es similar al ancho de una autopista de seis carriles. Elena recuerda haber estado, astralmente, en el interior del ovni. Allí, un ser le muestra un motor, con la intención de que ella lo construya. Desde entonces, Elena vivirá empeñada en esa labor, dice que para solucionar la crisis energética. Nunca funcionará.
Precisamente ahí, en lo incongruente, debemos ver una maniobra elusiva que trata de provocar el rechazo de las mentes científicas, para que el asunto quede arrinconado en el baúl de las fantasías o el folclore, y los testigos sean motivo de burla. Con el éxito de semejante ardid, la permanente intervención de esas entidades no es tema de controversia o preocupación general.
Es esa inteligente estrategia la que me estimula a profundizar en el mito, con el afán de conocer qué intenciones, qué provecho, se esconden tras las ideas que, en una medida u otra, han sido dotadas de poder por nuestra ignorancia.

El capitulo VI del Genesis, los OVNIS y los extraterrestres

Cuando me llegaron las noticias a través del teletipo recientemente de que los agentes de policía en varios condados de Illinois fueron testigos de un objeto no identificado del tamaño de una casa de tres pisos, me puse en alerta. A diferencia de muchos aficionados al fenómeno OVNI, los agentes del orden son creíbles, están entrenados, son buenos observadores.

Creo que el incremento de la regularidad de los avistamientos de OVNIs proféticamente es intrigante. Esto se debe a que cada vez más dentro de la doctrina del Movimiento Nueva Era se afirma que los dioses de la mitología y la raza humana tal como la conocemos hoy, es el resultado directo de la presencia extraterrestre y del fenómeno OVNI.

En la introducción a su libro más vendido, El carro de los Dioses, Erich von Däniken, podría afirmarse, que es uno de los padres del Movimiento de la Nueva Era en lo que se refiere al tema OVNI.

Afirmo que nuestros antepasados recibieron visitas procedentes del espacio exterior en el pasado remoto, aunque todavía desconocen que estos extraterrestres proceden de otros planetas evolucionados. No obstante, es muy probable que estos extraterrestres, desarrollaran al homo sapiens.

Erich von Däniken aventura la hipótesis de que la humanidad sea fruto de un mero experimento; y ven en los dioses mitológicos la prueba de ese encuentro. Afirman que hombres del pasado han viajado por el espacio llegando a nuestra Tierra, y han registrado su llegada, sus experimentos, y su salida en jeroglíficos, megalitos, y tablas de piedra, como un "sobrenatural" encuentro entre los dioses y los hombres.

El Sr. Däniken continua diciendo:

Mientras que [la] nave desaparece de nuevo en la oscuridad del universo nuestros amigos hablarán sobre el milagro - "¡Los dioses estaban aquí!" Ellos relataran lo que sucedió: el misterioso y extraño milagro. De este modo podemos encontrar las referencias, los dibujos, las representaciones en piedras, e incluso en oro, de que estuvieron allí, relatos de que un barco que volaba aterrizó con gran estruendo. Ellos escriben sobre carros que se llevaron a los dioses de la tierra y el mar, y de terribles armas que eran como un relámpago, y el recuerdo de los dioses que prometieron regresar. Ellos con martillo y cincel marcaron en la roca las imágenes de lo que habían visto.

Von Däniken especula sobre la extraña aparición de algunos de los dioses representados en varios jeroglíficos, que el considera como prueba de que "los extraterrrestres" llevaron a cabo experimentos de clonación y mutación, tanto en los humanos como en los animales. Algunas personas aceptan esta parte de la información de Däniken. Es incierto el número de personas que creen esta teoría, según las últimas estimaciones un ochenta por ciento de los estadounidenses dicen que creen en la posibilidad de vida extraterrestre. A tenor de esto no es de extrañar que el creciente interés en los OVNIs y en lo paranormal ha dado a luz a una serie de populares programas especiales de televisión semanal.

Uno de los aspectos más inquietantes de los fenómenos OVNI son los informes, que siguen llegando desde todo el mundo, abducciones nocturnas por parte de pequeñas criaturas de ojos amplios que supuestamente han realizado diversos experimentos médicos sobre ellos. El movimiento de La Nueva Era sostiene que esa actividad sería la prueba de un experimento entre los seres humanos y los extraterrestres, hasta conseguir en el pasado crearnos con plena inteligencia.

La memoria histórica

Tanto en escritos, en leyendas e incluso en la biblia podemos encontrar referencias de una visita a la Tierra por seres espaciales. Algunas de las referencias incluyen:

El pueblo egipcio originalmente emigró de la tierra que la Biblia denomina Shin'ar, también conocido como la Tierra de los Watchers (uno de los antiguos nombres de los misteriosos visitantes). Los egipcios lo llamaron Neter Ta -- La Tierra de los vigilantes "de los dioses, que entró en Egipto."

El sumerio se refirió a los escribas como observadores Anunnaki, que dejaron escrito lo siguiente, "vino de NIBIRU" para juzgar el estado de los habitantes de la tierra. Para algunos NIBIRU lo han interpretado como "un planeta lejano", pero la traducción real sería: "aquellos que desde el cielo llegaron a la Tierra".

En la Biblia se hace referencia a Anakim y también a los Nephilm es decir, aquellos que vinieron del cielo a la Tierra.

En el Libro de los Muertos hay oraciones para la liberación de la Watchers (Tchatcha, los príncipes de Osiris), que vinieron de Ta-Ur, de "Las muy Lejanas Tierras."

En el Libro de los Jubileos Watchers se comparan con los "seres sobrenaturales" que se menciona en el sexto capítulo del Génesis como bajar del cielo a cohabitar con las mujeres, en última instancia, una unión que conduzcan al nacimiento de los gigantes.

De los Rollos del Mar Muerto (Génesis Apócrifo) nos enteramos de que 200 de un
grupo más grande de los poderosos ángeles llamados "vigilantes" se apartaban de una orden superior y eran arrojados. El reducido grupo de vigilantes es considerado por algunos como las criaturas a que se refiere en el libro de Judas como "los ángeles que no mantuvieron su primer estado" y para los que están reservada la condenación eterna en el día del juicio.

Una antigua leyenda china habla de las visitas de una lejana tierra de "carros de vuelo".

Un texto sánscrito - el Drona Parva, está documentado el "dogfights" por visitantes extraterrestres en máquinas voladoras.

Pero hombres como Von Däniken afirman que la Biblia es su mejor defensor y que es el mayor testimonio del fenómeno "¡El mejor libro sobre el fenómeno OVNI de todos los tiempos!" vean La "rueda" en Ezequiel 1:15, la "columna de nube" en Éxodo 13:21-22, los gigantes de Génesis 6:4, Elías y el "carro de fuego" (2 kg 2:11), son vistos como ejemplos de "OVNI".

Pero, ¿Puede ser el registro que se encuentra en el Génesis una descripción reproductiva de los experimentos realizados por una civilización avanzada extraterrestre? ¿O es la narración de algo aún más siniestro?

Independientemente de la interpretación que se de a los antiguos registros, un hecho sigue siendo, Ofyears miles de seres celestiales visitaron la Tierra. Ellos participaron en experimentos de procreación con un resultando de una raza de seres mutantes llamados nepheli. El resultado final parece haber sido un inmediata sentencia de Dios, que ordenó a Israel a destruir a los nepheli y a sus descendientes. Miles de años más tarde, Jesús habló de los hechos ocurridos durante los días de Noé que es comparable a los días hasta el Rapto de la Iglesia (Mateo 24). Esta profecía es notable cuando uno se da cuenta de que el juzgado está compuesto por seres celestiales.

Uno se ve obligado a preguntarse: ¿Qué ocurre? ¿Quiénes son estas criaturas? Son los actuales "OVNI" aquellos visitantes, las mismas criaturas que se vieron en los días de Noé? Si es así, ¿Qué es esto acerca de la experimentación con la reproducción?

Tal vez la respuesta a esta pregunta (el análisis de los cristianos frente a este punto de vista sobre la Nueva Era sobre "los extranjeros") se oculta en los seis primeros capítulos del Génesis. Muy poco después de la caída del hombre que encontramos en el Génesis 3:15 en el protoevangelium (la promesa de que la semilla de la mujer que algún día dará a luz un niño [Jesús] capaz de destruir a la serpiente [Satanás]). En respuesta a la promesa, los seres sobrenaturales (¿ángeles caídos?) apareció de los cielos y se lleva a cabo los experimentos reproductivos sobre la mujer (Génesis capítulo seis). Satanás estaba tratando de interceptar, contaminar y, por tanto, destruir la genetica primaria y nuestra capacidad de mayor percepción, cercenando nuestros sentidos a nivel genético, cercenando el nacimiento puro de cada uno de nosotros con el pleno conocimiento. Satanás con su antiguo objetivo incluido el corte de la línea de lo que era el proyecto Mesías, le llevó en su momento a Satanás a destruir a todo recien nacido. Herodes buscó el niño Jesús en el Nuevo Testamento para darle muerte. En Apocalipsis, capítulo 12, vemos que el diablo (dragón) se encuentra a la espera de destruir la semilla mesiánica tan pronto como nazca de la mujer.

Pero el Dr. I.D.E. Thomas, en su libro, The Omega Conspiracy, sugiere que Satanás tenía planes aún mayores con respecto a su trabajo en el sexto capítulo del Génesis. Afirma que Satanás (en oposición a otros extraterrestres) estaba tratando de producir una raza de guerreros mutantes a traves de la inseminación por parte de los angeles caidos con las mujeres humanas, con la sola idea de exterminar a los hijos de Dios. Desde un punto de vista del cristiano esto podría explicar cómo los sumerios en Mesopotamia, que eran enemigos de Yahvé, aparecieron de la nada
alrededor de B.C. 3500, trayendo con ellos un panteón de dioses, el primer lenguaje escrito, y un conocimiento superior de las ciencias de la tierra. Esto puede también explicar por qué muchas de las religiones que siguieron a la sumeria, la mitología, incluyendo la mitología griega, surgió de la idea original de seres poderosos que, con nombres como "Zeus" y "Apolo", visitaron la Tierra. El Dr. Thomas cree que los últimos "OVNI" secuestraron a la humanidad y tras realizar varias manipulaciones genéticas que continuan hoy día acabará saliendo una nueva raza de guerreros anti-Dios, que estará completada al acercarnos al final de la edad y que culminará con el Armagedón.

Ensayo general de proyecto Blue Beam

Ya los tenemos aquí, ensayando su máquina infernal para los milagros en el cielo. Se trata del resultado del proyecto Blue Beam (Rayo Azul), para las proyecciones holográficas a gran escala, cuyo objetivo es realizar apariciones falsas que propicien la implantación de una Nueva Religión Mundial, con su falso mesías, falso credo y falsos viceministros en la Tierra.

Habrá muchos falsos milagros con un objetivo: El gran engaño. Nos están tratando de engañar todos los días, sólo tu criterio firme y tu sentido común pueden indicarte el sabio camino.


Aquí tenéis un enlace a un post de Trinity Eye’s titulado Proyecto BlueBeam Explicado


http://www.infobae.com/contenidos/432487-101099-0-Una-mirada-el-cielo

qué imágenes , más curiosas :P



1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante ensayo. Muchas gracias por el aporte.