jueves, 5 de febrero de 2009

Iñaki Gabilondo .Severn Suzuki en la ONU

El vocero , o portavoz mediático del PSOE habla de un nuevo paradigma o cambio en la sociedad.

Hipócritas neoliberales....
Los socialistas no practican el socialismo , y los conservadores no conservan nada (que yo sepa )

Sociolistos vendiendo armas a Israel , mientras se manifiestan a favor del pueblo palestino , reuniéndose con obispos y a la vez retocando la ley del aborto , haciendo creer a la gente que manejan a los bancos y no son más que títeres de ellos , ZP es un rehén de Botín y los agentes bancarios y de las compañías del NWO.
Se debe vivir bien desinformando y poniendo una vela a Dios y otra al Diablo..

Y además los conservadores (Impopulares ) proponen vender lo que queda del país a los mismos banqueros que nos han llevado a esta situación ...Ellos también vendían armas e incrementaron el control policial , militar e industrial mientras estaban presentes ( y no derogaron la ley del aborto ) , dando todo el poder a una minoria empresaria en contra de una mayoría explotada...
Por no hablar de la naturaleza -¿acaso pensaban que se puede construir hasta el infinito ? )

Menudo teatro que tienen montado en el parlamento , !qué se vayan todos ! , y hay que sacarles a tod@s de sus butacones a patadas !

Hay que romper de una vez los viejos mecanismos izquierda-derecha , lo bueno , lo práctico , adolece de ideología política..
Hay que empezar a realizar las cosas por un bien común y no por los intereses personales de unos pocos


Bien podrían aprender los adultos de los niños , mirad la claridad mental y de ideas de una niña en un discurso en la ONU.
Severn Suzuki . La niña que silenció al mundo.

No hay comentarios: