miércoles, 11 de febrero de 2009

Idea del sacrificio .Sacrificios rituales mayas , fenicios y judios

Todavía hoy se siguen cometiendo sacrificios rituales en operaciones invasivas militares y en reducción poblacional y aumento de beneficios de la industria de la farmafia , pero curiosamente he estado leyendo sobre diferentes tipos de rituales sanguinarios y tienen mucha mucha historia ,

Sacrificios rituales mayas ...
http://www.arqueomex.com/S8N5MayaEsp63.html



Sacrificios rituales fenicios...

[...]

Los sacerdotes eran numerosos y formaban una jerarquía, con un sumo sacerdote a cargo de cada templo y otros sacerdotes subordinados por debajo de aquel. Por añadidura, los templos tenían escribas, carniceros encargados de descuartizar los animales de los sacrificios, empleados, auxiliares de los templos, jardineros, artesanos y esclavos.

La preocupación de los fenicios por su religión era enorme. En consecuencia,. el sacerdocio ejercía una gran influencia, tanto económica como política y religiosa. Se realizaban constantes ofrendas: vino, perfumes, incienso, animales y a veces simplemente frutas o legumbres (los seres humanos se reservaban para ocasiones especiales o para terribles catástrofes). Los sacerdotes llevaban unas listas de las tarifas impuestas para cada tipo de sacrificio. Prescribían la ofrenda adecuada para borrar una ofensa determinada, así como lo honorarios del sacerdote por aceptar la ofrenda y celebrar el ritual que la acompañaba.


http://www.pais-global.com.ar/oh/oh13.htm


sacrificios rituales judíos

CRIMEN RITUAL JUDÍO , está por muchas páginas (algunas de ellas de idología Neonazi ) , pero conviene echarle un vistazo ;)

http://mamanga.blogspot.com/2007/12/crimen-ritual-judio.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca defraudas con estos post de gran calidad.
Sigue asi Fonollosa ;)

druydako dijo...

Un pequeño aporte:

¡El nombre debe ser RED JEDI! ¡No puede llamarse de otro modo! ¿Por qué?

Esto me ha hecho ver que todo este montaje sobre una red de gente, va a servir exclusivamente para dos cosas:
- Una, recabar toda la información posible sobre el personal que se está moviendo en este mundillo. Hacer una base de datos con todos estos datos: domicilio, teléfonos, emails, vínculos familiares, ocupación, etcétera.
¿Cómo lo conseguirán? Fomentando las reuniones personales y afianzando el "buen rollo" entre los miembros para que se hagan amigos y abran su corazón, al mismo tiempo que se cuentan su vida.
Al final, con que uno de esos supuestos amigos sea un sicario al servicio de las "Altas Esferas", conseguirán hacerse con dicha información. Puede que incluso utilicen a personal "ciego", que no se da cuenta de lo que hay, para recopilar esos datos. Y ya sabes, la información es poder. Dado el caso se podrá utilizar en contra de quien se "escape de la red", bien con amenazas, desacreditaciones o incluso, apurándome, desapariciones físicas.

- Dos, promover las acciones callejeras y la diseminación del mensaje, pero bajo el amparo del logotipo "Red Jedi", por lo que está asegurado la poca credibilidad del argumento.
Comprobado, (me pasó con mi hermano) con tan sólo nombrar "Red Jedi", el que te escuche, como mínimo y si es un ser querido, esbozará una sonrisa. Imáginate a un desconocido, se partiría de risa y te tacharía de "friki". Y aquellos que, directamente, estén en contra de que toda esta información salga a la luz, lo tendrán a huevo para desacreditarte.
Final de la historia: la mayoría saldrá despavorido y con pocas ganas de continuar con el tema y los más atrevidos acabarán quemándose y diseminándose en pequeños grupos.

Así que lo que pienso es que todo esto es una trampa para hacer explotar el movimiento desde dentro. Usando un símil marítimo: es una red que atrapará a todos los pececitos de buen corazón, para terminar en las neveras del barco pesquero.

Unknown dijo...

Hola otra vez, Fonollosa, coincido contigo en esto. Ya hace tiempo en el blog de L.C. Campos, intenté hacer comprender esta cuestión y no conseguí mas que rechazo, no era en concreto sobre la red jedi, esto fue antes de que saliera tal idea. Yo lo comentaba en tanto a la participación en cualquier blog de estos temas y más cuando fueran falsos buscadores de la verdad.
La gente es que es a menudo muy simple e ignora que esto de gobernar hombres, es una ciencia muy, muy antigua y esto de controlar disidentes o redireccionar revoluciones está mas visto que los tebeos de Mortadelo y Filemón.

A esto añadir que hay que tener en cuenta que un hacker avezado penetra en los ordenadores de la NASA o del Ejercito de cualquier nación, y si eso lo hace un hacker, imagina que podrá hacer un profesional con equipos de alta tecnología y acceso a conexiones superpotentes.

Lo que intento decir es que a estas alturas estamos completamente fichados todos y cada uno de los que tenemos cierto nivel y podemos ser un problema para ellos, que eso no le quepa duda a nadie. Como verás en mi blog, yo salgo en mis vídeos y mi correo lleva mi nombre y mi apellido, ya que sabiendo esto, la mejor protección precisamente es ser completamente visible, así si un día te hacen algo, será demasiado evidente.

De todas formas cada cual que haga lo que quiera, que se supone somos libres, pero mi obligación moral es decirlo.

Saludos!!!