jueves, 26 de febrero de 2009

Música sanadora , cantos armónicos

Intrumentos que sanan:

En este video que ponemos a continuación vemos un fabuloso experimento hecho en Barcelona, mediante la cámara Kirlian en formato contínuo tipo vídeo, vemos como a medida que se le va pasando el cuenco tibetano por el cuerpo su aura empieza a cambiar de color…su aura se expande y cambia a colores más vivos y alegres.

Efectos de los armónicos en el aura


Recomendamos una vez visto todo el Vídeo ir al principio para ver como tenía el aura y luego mover el cursor hacia el final para ver el gran cambio que ha manifestado su aura al ser tratada con sonidos sanadores.

El aura es un reflejo de nuestro estado de conciencia, de nuestras emociones, etc…muchas personas usan la cámara Kirlian para diagnosticar problemas físicos, psicológicos o emocionales, una vez diagnosticado el problema es mucho más fácil curar.

Con este experimento queda demostrado que los intrumentos de sanación favorecen mucho nuestra salud física, mental y emocional, para profundizar en este tipo de instrumentos podeis ir a la entrada “Música Sanación Meditación”.

Definición cámara Kirlian: http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1mara_Kirlian:

Se denomina cámara Kirlian a una cámara capaz de plasmar en una imagen el efecto corona de cualquier objeto u organismo al aplicar un campo eléctrico sobre una placa.

La cámara Kirlian consiste en una caja hecha de material aislante (metacrilato, policarbonato, PVC, etc). La caja contiene un generador de alta tensión que, normalmente, termina con un multiplicador de tensión. La salida de este se aplica a una bandeja metálica, sobre la que se sitúa un papel fotográfico (papel fotosensible, no el mal llamado “fotográfico” de las impresoras). La bandeja aprieta el papel contra la tapa y sobre ella, ya fuera de la caja, se sitúa el objeto que se desea fotografiar.

El papel debe protegerse de la luz, por lo que puede ir metido en un sobre negro, si la caja es transparente, o puede ir expuesto, si la caja es opaca.

La fotografía se realiza situando el objeto sobre la caja y aplicando la alta tensión. El tiempo de exposición viene dado por el tiempo que se mantiene la alta tensión. Después se revela el papel del modo habitual en fotografía.

No existe negativo, ya que la imagen se produce directamente sobre el papel.

Su uso no es peligroso siempre que se mantenga la integridad de la caja y del generador de alta tensión. No existe ningún contacto galvánico entre la alta tensión y el objeto que se fotografía.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Chiwaka 2012

Gracias por poner este artículo, estamos conectados.

Mi pareja y yo acabamos de ver la película El Planeta Libre gracias a tus links y nos ha encantado.

www.chiwaka2012.wordpress.com